Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

El éxito de lo tradicional, con la franquicia Pannus

Compartir

 La cadena de panaderías Pannus ofrece una amplia gama tanto de panadería como de bollería. Productos fabricados por la central, sin intermediarios y elaborados artesanalmente. La enseña se encuentra en plena expansión: el objetivo es abrir entre 20 y 30 nuevos establecimientos en 2013.

Pannus es un negocio tradicional y de largo recorrido. Va más allá de un “boom” o una moda, la venta de pan no es algo nuevo. Se trata de un negocio de éxito, con rendimientos de negocio muy positivos y una imagen llamativa, agradable y elegante, que junto a una política de precios democráticos y con productos alta calidad hacen que la fidelización del cliente sea rápida y constante. Así es Pannus, un negocio en el que cada día se dispone de cash, sin riesgos de cobro.

En sus establecimientos, Pannus ofrece pan artesano, elaborado, fermentado y cocido a diario en cada punto de venta. Una gama de más de 50 tipos de panes diferentes con sabores y texturas. Además, su gama de bollería aporta 50 productos variados tanto dulces como salados. Todo con promociones con precios atractivos para potenciar la compra por impulso.

Sus locales se ubican en zonas con mucho tránsito de peatones, cerca de transportes públicos y zona comerciales, de manera que, de nuevo, se fomenta la compra por deseo e impulso.

Ya superan el medio centenar de establecimientos en España, casí todos franquiciados, y este 2013 sumarán entre 20 y 30 nuevos locales en zonas como Madrid, Cataluña, Andalucía, Zaragoza, Las Canarias, Valencia, Alicante o País Vasco, entre otros.

Pannus es una franquicia dirigida tanto a inversores que buscan un negocio con unos rendimientos sugerentes, como al autoempleado que, por la situación del mercado laboral, busca un negocio garantizado y que pueda cubrir sus necesidades familiares. “Las personas emprendedoras quieren un negocio de éxito y Pannus les aporta todo su saber hacer para que este lo sea sin duda alguna”, resalta Llarás.

En su día a día, el franquiciado inversor se encarga del control y gestión del negocio, sin tener que estar presente día a día en él. El franquiciado autoempleo, por su parte, realiza el control y gestión además del trabajo que puede desempeñar en su punto de venta.

¿Con zona de degustación o sin ella?
Existe la opción de abrir una franquicia con o sin zona de degustación, “lo que si tenemos muy presente es en asesorar bien al franquiciado hacerle un buen análisis D.A.F.O , que sepa las virtudes de una franquicia con zona de degustación y sin ella”, explica Agustín Llarás, que añade que “la franquicia con zona de degustación se considera más fuerte a nivel de negocio, ya que la venta cruzada de productos hacen que el negocio tenga unos rendimientos mucho más elevados. La Franquicia sin degustación tiene un posicionamiento de barrio”.

  Ver más información de Pannus Leticia Medina
19/04/2013
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

¡Empieza la cuenta atrás para la nueva edición de SIF 2018!
SIF, el salón profesional especializado en el sector de la franquicia de Valencia, ultima su vigésima novena edición para los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018.
Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Si ya cuentas con una red comercial de 5.500 clientes, exportas a 37 países y lideras un sector tan especial como es la venta de accesorios y repuestos de electrodomésticos para el hogar, nada mejor que ayudar a otras pymes a posicionarse. Eso es lo que hace la franquicia Fersay, a través de su centro de formación Azelera en Madrid, aportar valor a profesionales y microempresas que buscan asentarse. ¡Toma buena nota!
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
Entrevista a Juan Andrés Bueno, director corporativo de expansión de Muerde la Pasta.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com