Eroski 2017
Rolls&Co
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

Las claves del negocio del negocio de la franquicia Pannus

Compartir

La Central de Pannus selecciona muy cuidadosamente a cada franquiciado. Buscan que el emprendedor que quiere entrar en Pannus se implique, crea en la marca y sobre todo que tenga muy claro su forma de funcionar. De este modo, Pannus garantiza el éxito de cada una de sus panaderías. Conoce más claves de esta cadena de panaderías y cafeterías.

La cadena de panaderías y cafeterías Pannus se posiciona en el sector, marcando la diferencia. Con una alta calidad, una cuidada imagen y unos procesos de gestión muy estudiados, Pannus sigue buscando nuevos franquiciados para crecer. Su director de Expansión, Agustín Llarás, destaca algunas de las características de su franquicia:

  •  “En Pannus somos exigentes, damos una buena formación y ofrecemos unas claras  directrices para el buen funcionamiento de cada establecimiento. Se vigilan y cuidan todos los detalles de la marca”.

  • “No queremos crecer descontroladamente, sino trabajar el día a día y posicionarnos sin prisa pero sin pausa”.
  • “Tratamos con gran respeto a cada posible franquiciado, informándole y asesorándole con claridad, estudiando detenidamente el local y pensando siempre en la inversión que el emprendedor va a realizar. Es vital para nosotros ponernos en el lado del franquiciado para asesorarle con claridad”.

Pannus se está posicionando en el territorio nacional y está presente en diferentes provincias como Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Valencia, Ciudad Real…

 

  Ver más información de Pannus Redacción Emprender Franquicias y Negocios
17/12/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com