Franquiciar el negocio
Fingernails2go
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

Objetivos superados para la franquicia Pannus

Compartir

 La cadena de panaderías-cafeterías ha terminado el año 2013 con 25 franquicias abiertas y otras 20 en proceso de apertura.

Pannus sigue avanzando en su crecimiento. Esta franquicia de éxito dentro del sector de la panadería-cafetería ha superado las expectativas previstas para el 2013: la enseña ha cerrado el ejercicio 2013 con 25 franquicias y con más de 20 en cartera para el 2014.

Con estas cifras, todo indica que Pannus superará los 100 establecimientos en 2015. “Teniendo en cuenta que tan solo llevamos en el mercado un año y unos meses, nuestra  expansión está siendo espectacular”, explican los responsables de la cadena.

La contrastada profesionalidad del equipo de Pannus, su sencillez, cercanía con el franquiciado y la experiencia  reconocida en el mundo de la panadería de quienes dirigen la marca son las garantías de Pannus, que ha conseguido situarse entre las primeras cadenas a nivel nacional.

Recientemente, la enseña se ha instalado en Madrid, donde ya cuenta con cuatro  franquicias, además de otras cinco en proceso de apertura. La cadena ha abierto un nuevo establecimiento hace pocas semanas también en Bilbao.

  Ver más información de Pannus Emprender Franquicias y Negocios
03/01/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com