Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus

Compartir

 La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.

 Apostando por la máxima calidad. Así es como la franquicia Pannus ha logrado consolidar su marca en el sector del Bakery-Café en España, donde cuenta con una sólida cadena de panaderías. Pannus Bakery Café ha sabido crecer con tranquilidad, sin prisas, con el fin de no caer en una expansión de corto recorrido y descontrolada. “Esta política es la que, definitivamente, nos hace diferentes”, explica Agustín Llarás, consejero delegado de la empresa. “Ya no existen dudas ni parecidos, somos la mejor marca a nivel nacional y la única premiada y reconocida por nuestra calidad a nivel internacional”.

En esta línea, con esfuerzo y una buena selección de franquiciados, Pannus continúa desarrollando una expansión controlada, estudiando cada paso dado, siempre con la meta de mantenerse como la gran diferencia en el sector. “Somos serios, exigentes y por encima de todo esta nuestra marca. Y una gran marca se consigue por medio de una exquisita selección del franquiciado”, añade Llarás.

El objetivo de Pannus es estar presentes en las mejores zonas prime de las ciudades de diferentes países. De hecho, ya ultima sus primeras aperturas en Reino Unido. “Nos hemos querido desmarcar del concepto low cost con el fin de posicionar nuestra marca. En vistas a la expansión que estamos desarrollando, actualmente disponemos de oficinas en Barcelona, Madrid, Reino Unido, Francia, Portugal y Argentina, todo como consecuencia de la demanda exterior y del interés de las grandes operadoras internacionales, que han visto en nuestra marca un gran atractivo por su imagen, gestión, calidad y profesionalidad diferenciada”, explica el consejero delegado de la cadena.

Pannus registró un volumen de ventas de 32 millones de euros en 2017, un 5% más que el ejercicio anterior. Este crecimiento es muestra del buen avance que experimenta el negocio.

Como veíamos, la calidad marca la base de actuación de Pannus. Una calidad que se plasma en todos los aspectos del negocio: desde el mismo producto, hasta la selección de las ubicaciones, del franquiciado, la atención al cliente…

¿Qué encontrará el franquiciado al unirse a Pannus?

  • Concepto de negocio integral de panadería y cafetería.
  • Productos exclusivos de máxima calidad y fabricación propia.
  • El mejor equipo de gestión a su servicio: ayuda con la selección y adecuación del local, ejecución de las obras, selección y formación del personal, realización de todo tipo de trámites, asesoría fiscal y laboral, innovación y desarrollo constante de nuevos productos, sistema de logística propio, marca propia de productos (DELIPATESSEN®)…

Escoge qué formato de franquicia se adecúa más a tu perfil: local con o sin zona de degustación. A partir de ese momento, solo tendrás que ponerte en contacto con el equipo de expansión de Pannus y descubrir más a fondo esta oportunidad de negocio.

  Ver más información de Pannus Leticia Medina
13/11/2018
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

La Fábrica del Cartucho, una franquicia con beneficios desde el principio
La enseña especializada en la venta y reciclaje de cartuchos de tinta pertenece al mismo grupo de franquicias que las cadenas de tiendas de informática BEEP y PC BOX.
Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com