Financiación para un restaurante
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Conoce las claves de la franquicia Pannus para conseguir la máxima rentabilidad

Bookmark and Share
Compartir

Pannus aporta una excelente rentabilidad a sus franquiciados, que se benefician de comercializar más de 60 panes diferentes en texturas y sabores, elaborados en el propio local y con un producto fresco, además de una amplia gama de productos de pastelería y bollería.

Los franquiciados encuentran en Pannus un negocio en el que todo se enfoca a rentabilizar el punto de venta, tratando de alcanzar un objetivo de recuperación de la inversión de 18 meses.

Para ello, Pannus cuenta con una amplia gama de producto de calidad y elaboración propia, donde destacan sus más de 60 variedades de pan y sus gamas de pastelería y bollería. Pannus cuenta con tres centros de producción de pan donde se elaboran
las masas frescas con las mejores materias primas, un centro de producción de bollería artesana y un centro logístico para dar cobertura a nivel nacional.

El posicionamiento del local es otro punto esencial para la franquicia Pannus. Su sistema integral de llaves en mano aporta uniformidad en todos sus puntos de venta, donde se busca que los clientes se sientan cómodos en establecimientos homogéneos
y con una imagen de calidad.

  Ver más información de Pannus Redacción Emprender Franquicias y Negocios
01/07/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com