Consulting de Restauració
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Pannus, una franquicia de panadería profesional, de calidad y con imagen

Bookmark and Share
Compartir

Productos fabricados por la central, sin intermediarios y elaborados artesanalmente. Las franquicias Pannus ofrecen una amplia gama tanto de panadería como de bollería.
 

 

Pannus es un negocio tradicional y de largo recorrido. Va más allá de un “boom” o una moda, la venta de pan no es algo nuevo.

Se trata de un negocio de éxito, con rendimientos muy positivos y una imagen llamativa, agradable y elegante, que junto a una política de precios democráticos y con productos alta calidad hacen que la fidelización del cliente sea rápida y constante.

Así es Pannus, un negocio en el que cada día se dispone de cash, sin riesgos de cobro. En sus establecimientos, Pannus ofrece pan artesano, elaborado, fermentado y cocido a diario en cada punto de venta. Una gama de más de 50 tipos de panes diferentes con sabores y texturas. Además, su gama de bollería aporta 50 productos variados tanto dulces como salados.

Todo con promociones con precios atractivos para potenciar la compra por impulso. Pannus es una franquicia dirigida tanto a inversores que buscan un negocio con unos rendimientos sugerentes, como al autoempleado que, por la situación del mercado laboral, busca un negocio garantizado y que pueda cubrir sus necesidades familiares.

Las personas emprendedoras quieren un negocio de éxito y Pannus les aporta todo su saber hacer para que este lo sea sin duda alguna.

  Ver más información de Pannus Redacción Emprender Franquicias y Negocios
06/05/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com