Financiación para un restaurante
Refan
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

El éxito de lo tradicional, de manos de la franquicia Pannus

Compartir

 La cadena de panaderías Pannus ofrece una amplia gama tanto de panadería como de bollería. Productos fabricados por la central, sin intermediarios y elaborados artesanalmente. La enseña se encuentra en plena expansión: el objetivo es abrir entre 20 y 30 nuevos establecimientos en 2013.

 

Pannus es un negocio tradicional y de largo recorrido. Va más allá de un “boom” o una moda, la venta de pan no es algo nuevo. Se trata de un negocio de éxito, con rendimientos de negocio muy positivos y una imagen llamativa, agradable y elegante, que junto a una política de precios democráticos y con productos alta calidad hacen que la fidelización del cliente sea rápida y constante. Así es Pannus, un negocio en el que cada día se dispone de cash, sin riesgos de cobro.

En sus establecimientos, Pannus ofrece pan artesano, elaborado, fermentado y cocido a diario en cada punto de venta. Una gama de más de 50 tipos de panes diferentes con sabores y texturas. Además, su gama de bollería aporta 50 productos variados tanto dulces como salados. Todo con promociones con precios atractivos para potenciar la compra por impulso.

Sus locales se ubican en zonas con mucho tránsito de peatones, cerca de transportes públicos y zona comerciales, de manera que, de nuevo, se fomenta la compra por deseo e impulso.

Ya superan el medio centenar de establecimientos en España, casí todos franquiciados, y este 2013 sumarán entre 20 y 30 nuevos locales en zonas como Madrid, Cataluña, Andalucía, Zaragoza, Las Canarias, Valencia, Alicante o País Vasco, entre otros.

Pannus es una franquicia dirigida tanto a inversores que buscan un negocio con unos rendimientos sugerentes, como al autoempleado que, por la situación del mercado laboral, busca un negocio garantizado y que pueda cubrir sus necesidades familiares. “Las personas emprendedoras quieren un negocio de éxito y Pannus les aporta todo su saber hacer para que este lo sea sin duda alguna”, resalta Llarás.

En su día a día, el franquiciado inversor se encarga del control y gestión del negocio, sin tener que estar presente día a día en él. El franquiciado autoempleo, por su parte, realiza el control y gestión además del trabajo que puede desempeñar en su punto de venta.

¿Con zona de degustación o sin ella?
Existe la opción de abrir una franquicia con o sin zona de degustación, “lo que si tenemos muy presente es en asesorar bien al franquiciado hacerle un buen análisis D.A.F.O , que sepa las virtudes de una franquicia con zona de degustación y sin ella”, explica Agustín Llarás, que añade que “la franquicia con zona de degustación se considera más fuerte a nivel de negocio, ya que la venta cruzada de productos hacen que el negocio tenga unos rendimientos mucho más elevados. La Franquicia sin degustación tiene un posicionamiento de barrio”.

  Ver más información de Pannus Leticia Medina
03/04/2013

REPORTAJES EMPRENDER

¿Sabes quién es el principal business angel de España?
¿Sabes quién es el principal business angel de España?
Si eres emprendedor, tienes que conocer al principal business angel de España, Carlos Blanco.
Fintonic, revolucionando el sector financiero
Fintonic, revolucionando el sector financiero
Las startups fintech están revolucionando el sector financiero. Proponen una nueva manera de organizar nuestras finanzas, adaptándose a nuestras necesidades y hábitos diarios. Así triunfan aplicaciones como Fintonic, una propuesta que permite al usuario tener al día y controlar su economía doméstica de manera sencilla y práctica.
“Queremos convertirnos en la referencia europea en logística de última milla hecha de forma sostenible”
“Queremos convertirnos en la referencia europea en logística de última milla hecha de forma sostenible”
EcoScooting es un nuevo servicio de mensajería y paquetería con entrega el mismo día, con una moderna flota de motos eléctricas y caracterizada por la total flexibilidad horaria de entrega, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo de forma profesional y respetuosa con el medio ambiente.
“Ya somos líderes en España y el próximo objetivo es ser internacionales”
“Ya somos líderes en España y el próximo objetivo es ser internacionales”
Mr Jeff, una aplicación móvil que ofrece servicio completo de tintorería y lavandería a domicilio, ya trabaja en Valencia, Madrid y Barcelona y acaba de iniciar actividad en México DF, su primera parada internacional.
La cadena hotelera española ROOM MATE HOTELS abre una nueva vía de negocio
La cadena hotelera española ROOM MATE HOTELS abre una nueva vía de negocio
Tras consolidar su liderazgo en los centros urbanos de las principales capitales del mundo, Room Mate Hotels da el salto de lo urbano a la costa con un proyecto hotelero en primera línea de playa que llevará a la cadena a numerosas ciudades a nivel nacional e internacional.
La aceleradora de startups de Seat ya tiene finalistas para su primera edición
La aceleradora de startups de Seat ya tiene finalistas para su primera edición
Seat Accelerator by Conector ya tiene a las seis startups que formarán parte de su primer programa de aceleración.
Amazon sigue invirtiendo en su crecimiento en España
Amazon sigue invirtiendo en su crecimiento en España
Amazon sigue apostando por crecer en nuestro país, y en esta ocasión lo hace invirtiendo de nuevo en su crecimiento en Cataluña.
¡Acelerando startups!
¡Acelerando startups!
Bankia Accelerator by Conector ha elegido ya las cinco startups que participarán en su primer programa de aceleración, que durará cinco meses.
Amancio Ortega sigue siendo el español más rico
Amancio Ortega sigue siendo el español más rico
Forbes publica un año más su lista de las 100 grandes fortunas de España y de nuevo Amancio Ortega repite como el más rico a nivel nacional, una fortuna valorada en 71.000 millones de euros.
La aceleradora de startups Conector aterriza en Galicia
La aceleradora de startups Conector aterriza en Galicia
Tras Cataluña y Madrid, Conector Startup Accelerator abre su tercera sede física en Galicia con el objetivo de llevar a cabo programas horizontales, verticales y alianzas con empresas y corporates para impulsar aceleraciones corporativas .

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com