Financiación para un restaurante
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

El ADN y la excelencia en panadería tiene nombre: Pannus

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de panaderías Pannus trabaja para ser sinónimo de éxito, logrando un éxito basado en la experiencia de una reconocida trayectoria panadera de seis generaciones.

Calidad en sus establecimientos, imagen cuidada, profesionalidad, eficiencia en la gestión, gran seguimiento en el cuidado de la marca, sólido saber hacer… Pannus es excelencia, una excelencia lograda dentro de la revolución comercial vivida en el mundo de la panadería.

La enseña cuida mucho su crecimiento, por lo que para formar parte de la red de panaderías Pannus, la empresa selecciona cuidadosamente a sus franquiciados, siendo muy estrictos en la operativa y el cuidado de la marca. “La calidad en Pannus es básica y nuestros franquiciados saben que siguiendo la formación, la cultura de mostrador y las directrices de la marca, el éxito está asegurado”, explica Agustín Llarás, director de la cadena.

Pannus destaca por fabricar sus productos y contar con un círculo de colaboradores integrado por las mejores marcas del mercado. Esta franquicia es un negocio para todos aquellos que se sientan atraídos por el mundo de la panadería. “Si es un inversor, tiene la posibilidad de mejorar la rentabilidad de su patrimonio. Si es alguien que dispone de locales bien ubicados, puede doblar su rentabilidad de la mano de nuestra marca y de nuestra experiencia”, explica Llarás. “Y aquellos emprendedores que no llegaban a la inversión de un establecimiento con Panadería y Cafetería, ahora tienen la posibilidad de tener su franquicia Pannus bajo la modalidad de solo panadería, que requiere menos capital. Nuestros establecimientos son espectaculares y marcan la gran diferencia. Pertenecer a Pannus es simplemente apostar por el mejor y jugar con ventaja en la ruleta del éxito”, concluye.

  Ver más información de Pannus L. M
20/09/2016

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com