Asturfranquicia 2017
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Pannus suma ocho franquicias más durante el primer trimestre

Bookmark and Share
Compartir

La aceptación que está teniendo Pannus es excelente, tanto en el interés de los franquiciados, como del cliente final.

El proyecto de expansión es muy ambicioso, según afirma su director de expansión Agustín Llarás: “Desde junio hasta ahora hemos abierto siete tiendas franquiciadas en Cataluña, con rendimientos de negocio muy positivos. Antes de finalizar el primer trimestre contaremos con ocho aperturas más, entre ellas en ciudades como Madrid. Contamos con 12 franquicias más firmadas y pensamos seguir sumando”. 

Pannus

está comprometida en el cuidado de su marca y en la selección del franquiciado. “Una buena ubicación comercial pero un franquiciado no bien seleccionado no aporta nada a la marca ni al resto de los franquiciados”.  La central da soporte a toda su red de tiendas desde el primer momento. Esta profesionalidad del equipo es un factor muy significativo que

Pannus

aporta al sector. La empresa quiere llevar un plan de expansión de largo recorrido y duradero, con un dominio interno desde la propia empresa, sin consultorías externas. “Creemos que el trato con el franquiciado debe ser cercano y apoyado por la marca”, concluye Llarás.

 

  Ver más información de Pannus Redacción Emprender Franquicias y Negocios
26/02/2013

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com