Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Emprender de la mano de un líder como la franquicia Pannus, ¡una garantía de éxito!

Bookmark and Share
Compartir

Pannus se ha preocupado de consolidar y tener en vanguardia la gestión de sus franquicias. Para ello no escatima medios en gestión y, sobre todo, en ningún momento baja el listón de la calidad.

La cadena de panaderías Pannus sigue en la línea de apostar por la máxima calidad, más allá de la cantidad de establecimientos. Para ello desarrollan una expansión controlada, estudiando cada paso dado, siempre con la meta de ser la gran diferencia en el sector. Con esfuerzo y una buena selección de franquiciados, Pannus avanza para alcanzar el líderazgo del sector del Bakery-Café.

El objetivo de Pannus es estar presentes en las mejores zonas prime de las ciudades de diferentes países, mano a mano con las mejores marcas del retail. “Nos hemos querido desmarcar del concepto low cost con el fin de posicionar nuestra marca. En vistas a la expansión que estamos desarrollando, actualmente disponemos de oficinas en Barcelona, Madrid, Reino Unido, Francia, Portugal y Argentina, todo como consecuencia de la demanda exterior y del interés de las grandes operadoras internacionales, que han visto en nuestra marca un gran atractivo por su imagen, gestión, calidad y profesionalidad diferenciada”, explica Agustín Llarás, consejero delegado de la cadena.

Pannus Bakery Café ha sabido crecer con tranquilidad, sin prisas, con el fin de no caer en una expansión de corto recorrido y descontrolada. “Esta política es la que, definitivamente, nos hace diferentes”, añade Llarás. “Ya no existen dudas ni parecidos, somos la mejor marca a nivel nacional y la única premiada y reconocida por nuestra calidad a nivel internacional”. Y es que hace menos de un año, uno de los franquiciados de Pannus recibía el reconocimiento por su labor en la entrega de Premios a los Mejores Franquiciados celebrada en Florencia, Italia, en la que participaron marcas de EEUU, Reino Unido, Alemania, México, Bélgica, Holanda y 40 países más… “Somos una marca codiciada a nivel internacional”.

Actualmente, Pannus sigue con su expansión controlada, para la que selecciona franquiciados. “El emprendedor que opta por una franquicia Pannus pasará un filtro de selección muy esmerado ya que solo unos cuantos tendrán la oportunidad de poder integrarse a la red”, explica el consejero delegado de la cadena. “Somos serios, exigentes y por encima de todo esta nuestra marca. Y una gran marca se consigue por medio de una escrupulosa selección del franquiciado”.

  Ver más información de Pannus Leticia Medina
12/04/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com