Eroski 2017
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Helen Doron English


Enseñanza de inglés para niños de 3 meses a 18 años

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1985
Creación: 1997
Franquiciados: 800 (68 centros en España, 734 en el extranjero)
Local: 80-150 m2
Población: 50.000 hab.
Contrato: 4 años renovables

Florenci Gallart
C/ Roger de Flor, 264
Barcelona
08025 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
a partir de 9.600 euros
Royalty:
7-14%sobre fact.
Canon de Publicidad:
100 euros cada 10000 habitantes
Inversión Mínima:
30.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Helen Doron English es una multinacional líder del sector de enseñanza de inglés para bebés, niños y adolescentes a través una metodología exclusiva basada en el aprendizaje de la lengua materna.

El éxito y la eficacia del método Helen Doron English, cuyo prestigio es reconocido y respaldado por la Universidad de Cambridge, se basa en la predisposición natural que tienen los bebés, al nacer, para aprender su lengua materna y todos los idiomas a los que se les exponga.

Ahí radica el secreto del éxito de Helen Doron English, cuya metodología recurre al juego, a la música, a la escucha repetida y al refuerzo positivo: los estímulos más utilizados por padres y madres de todo el mundo para enseñar a hablar a sus bebés.

A medida que crecen se los estimula con herramientas más complejas, llegando incluso a utilizar como recursos pedagógicos las nuevas tecnologías (apps, realidad aumentada,etc.). Precisamente la innovación y la adaptación de los recursos pedagógicos a la realidad de las nuevas generaciones es un valor apreciado por las familias, que buscan una ventaja educativa de futuro para sus hijos desde sus primeros pasos.

Por qué es un buen negocio
"En épocas de crisis, las familias se esfuerzan más por dar a sus hijos una ventaja competitiva para afrontar el futuro con mayores garantías”. Meena Athwani, Coordinadora para España y Master Franchisor de Cataluña, razona acerca de uno de los elementos diferenciales de una marca que cuenta con un método educativo propio, “que funciona desde hace tres décadas”.

La compañía ofrece al franquiciado y/o a los profesores formación pedagógica para aplicar su sistema de enseñanza. “Antes de abrir su propio centro, les instruimos en la parcela empresarial, en campos como el administrativo o marketing, a lo que sumamos las reuniones anuales que organizamos con otros franquiciados, para compartir experiencias y corregir posibles desviaciones del plan de empresa”.

El candidato debe poseer recursos propios suficientes para cubrir toda la inversión, que podría amortizarse en dos años. “Los ingresos medios están en función de las matriculaciones, de ahí que una media no sería representativa”.

Como novedad, la firma ha creado el modelo denominado Learning Studio, un nuevo concepto que permite abrir, “con un menor coste”, centros en áreas de población más reducidas de las que, en un principio, requiere un Learning Centre, escuela de inglés que abarca una zona significativa de población en ciudades grandes y medianas.

Estamos en continuo proceso de innovación y desarrollo de la marca y de los programas pedagógicos. Una vez sentados los cimientos del aprendizaje para bebés y niños hasta 14 años, llegó el momento de desarrollar programas específicos para jóvenes hasta 18 que pudieran ser una plataforma para conseguir los certificados oficiales de nivel que llegan, de momento, hasta el FirstCertificate".

Y añade más: "Si sabemos enseñar a los niños, ¿por qué no desarrollar programas para los niños que han crecido y siguen queriendo estudiar con Helen Doron? Así, el plan de estudios para Teenagers ya está consolidado y cada día desarrolla nuevas herramientas de aprendizaje que se pueden usar fuera del aula: Helen Doron Radio, con participaciones en directo, grupos de Pen Pals, estancias en Gran Bretaña… pero no por eso hemos dejado de innovar para los más pequeños; precisamente para ellos se han desarrollado los primeros programas audiovisuales de aprendizaje (FunwithFlupe, More FunwithFlupe, DiditheDragon, Jumpwith Joey) que se ven reforzados con aplicaciones para dispositivos móviles y canales de vídeo con sus canciones favoritas en inglés. De los 3 meses a los 18 años, tenemos un proyecto de aprendizaje global que funciona con excelentes resultados”.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Helen Doron English, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Líder mundial en el sector

Los idiomas cada vez son más imprescindibles en el mundo actual

Metodología innovadora y certificada

Apoyo continuo desde la central

Noticias

“Los niños son multi-idioma; cuanto más pequeños, más fácil aprenden inglés”
Solo en España, la compañía Helen Doron English tiene 83 franquicias y más de 13.000 alumnos que van desde los tres meses a los 18 años. Para cada franja de edad, esta escuela, con un total de 800 centros en 40 países, cuenta con unos materiales y una metodología propios. Están proliferando muchas escuelas de inglés. ¿Qué diferencia a las franquicias Helen Doron English? La originalidad. Fuimos los primeros en apostar por un método diferente de aprender inglés basado en el “oír y repetir” más que en la gramática y libros, que también utilizamos. Nuestro sistema pasa por crear grupos reducidos de entre cuatro y ocho niños a los que, en un ambiente positivo y lleno de diversión, se estimula para que se sientan cómodos y aprendan inglés como ...
Helen Doron English abre 55 franquicias en 2014, creciendo un 7%
Helen Doron English , enseña de enseñanza de inglés para niños , abrió en 2014 un total de 55 centros, lo que supone un aumento de casi un 7% respecto al año anterior , y suma 816 centros en todo el mundo. El número de estudiantes matriculados sobrepasó los 117.000 alumnos, aumentando así un 11% respecto a las cifras del 2013. Asimismo, en 2014 y hasta día de hoy se incorporaron siete nuevos franquiciados máster. En España, se abrieron 12 centros y se incorporaron dos nuevos Franquiciados Master, en las zonas de Madrid y Castilla. Con un total de seis, el país queda totalmente cubierto por esta figura, que se encarga se vender franquicias a otros emprendedores en su región. En seis años, la compañía ha pasado de tener ocho centros a 65. El ...
“La metodología de enseñanza de inglés de nuestra franquicia marca nuestra diferencia y liderazgo mundial”
¿Cuál es el potencial de negocio de la franquicia Helen Doron English ? La necesidad de conocer y aprender inglés es cada vez mayor en todo el mundo. Nosotros, en Helen Doron, hemos estado experimentando un crecimiento global desde el día que empezamos, hace casi 30 años. El inglés se ha convertido en la lengua de comunicación internacional para casi todo - negocios, internet y móvil, académicos y de investigación - su importancia ha crecido y sigue creciendo en todo el mundo. En España ha encontrado un contexto muy adecuado, a pesar de la crisis, o quizás debido a ella: con el cambio de ciclo económico muchas personas han tenido que buscar otras alternativas y han tenido que decidir realizar cambios en sus vidas y, emprender un negocio ...
El grupo de franquicias educativas Helen Doron English crece en España
Meena Athwani, Master Franchisor de Cataluña desde 2008 y Coordinadora Nacional en España de la empresa Helen Doron English , ha sido nombrada recientemente Master Franchisor de Aragón, La Rioja y Navarra. Athwani, que abrió su primer Learning Centre en Barcelona hace 10 años, tiene la misión de dar soporte a los centros que ya funcionan en la zona del Ebro y propiciar la expansión del Método Helen Doron English en las grandes ciudades de estas tres comunidades. La gran demanda de aperturas de nuevos centros va ligada de forma indiscutible a la concienciación de las familias en la importancia de aprender inglés, con una base sólida y con métodos alternativos al sistema tradicional, cuya efectividad no es la deseada. Cada vez más alumnos y ...
Andalucía, ubicación estratégica para la franquicia Helen Doron English
Helen Doron English sigue aumentando el número de centros en España. Son ya 15 las nuevas franquicias que han iniciado este curso e imparten inglés a bebés, niños y jóvenes, desde los tres meses a los 18 años. Cuatro de estas aperturas del curso 2014-2015 se localizan en Andalucía, donde existe más de una tercera parte de todos los centros que esta multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños tiene en nuestro país: nada menos que 28 sobre un total de 68. La empresa tienen ya 800 centros en todo el mundo.
Helen Doron, en busca de franquiciados que compartan su éxito
La multinacional del sector de la enseñanza en inglés para niños Helen Doron English acude de nuevo a la presente edición de SIF, el Salón Internacional de la Franquicia , que tendrá lugar en Valencia entre los días 16 y 18 de octubre. El objetivo de la empresa es ampliar su red de franquiciados , que en la Comunidad Valenciana cuenta con tres centros, en Torrent, Oliva y Gandía. A nivel nacional, son 70 los centros Helen Doron English y 800 a nivel mundial. Helen Doron English ofrece al franquiciado un modelo de negocio 'llave en mano' muy sencillo y efectivo. El emprendedor debe aportar el local y contratar a la plantilla; el grupo educativo Helen Doron le proporciona experiencia, formación y materiales. El apoyo de la marca es continuo ...
Inglés para bebés, con la franquicia Helen Doron English
Nuevo curso y nuevas franquicias de Helen Doron English en la Comunidad de Madrid, Concretamente cuatro nuevos centros en los que se imparte inglés a niños y jóvenes, y también a bebés a partir de tres meses, siguiendo una metodología exclusiva basada en el aprendizaje de la lengua materna. Los nuevos Learning Centre de Las Tablas/Sanchinarro y Colmenar Viejo, junto al de Chamartín, que ya cuenta con una clase de bebés de 6 meses y dos años de andadura en la Comunidad, abrieron sus puertas el pasado 15 de septiembre; los centros de Arganzuela y Getafe anunciaron su apertura para el día 1 de octubre. Todos ellos forman parte de una extensa red mundial que ya cuenta con casi 800 centros distribuidos en más de 30 países, 70 de ellos en ...
La franquicia Helen Doron English abre 14 nuevos centros en España
Helen Doron English, multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños con casi 800 centros en 34 países, anuncia catorce aperturas más en nuestro país, llegando ya a las 67 en total. Con estas aperturas, Andalucía sigue consolidándose como la comunidad con mayor número de centros Helen Doron English de toda España: 28, más de un tercio de todos los existentes en el país, seguida de Cataluña, con 19. Helen Doron English basa su método para aprender inglés en juegos, canciones y rimas y en clases con grupos pequeños (máximo de ocho alumnos).
El método educativo de la franquicia Helen Doron English funciona
El método educativo de la franquicia Helen Doron English triunfa en todo el mundo. La multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños cuenta ya con casi 800 centros en 34 países y ahora anuncia trece aperturas más en nuestro país, llegando ya a las 66 en total. Con las nuevas aperturas , Andalucía sigue consolidándose como la comunidad con mayor número de centros Helen Doron English de toda España: 28, más de un tercio de todos los existentes en el país, seguida de Cataluña, con 19. Método propio Helen Doron English basa su método para aprender inglés en juegos, canciones y rimas y en clases con grupos pequeños . Así, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa ...
Helen Doron English apuesta por la formación de sus franquiciados y profesores
Formación, formación y formación . Es una de las prioridades de la cadena de franquicias Helen Doron . La empresa de enseñanza de inglés para niños y adolescentes apuesta por la formación continuada como base de su éxito. Y con este objetivo, la enseña celebra este fin de semana, en el Foro de Convivencia Manuel Broseta del ayuntamiento de Gandía, el congreso anual de profesores de las franquicias Helen Doron English de la Comunidad Valenciana. Acudirán todos los profesores de la Comunidad, Murcia y Cuenca, y su objetivo es presentar todas las novedades de la empresa y al mismo tiempo celebrar una formación masiva de profesores. Helen Doron cuenta con una metodología propia y utiliza herramientas tecnológicas innovadoras como app’s o ...
“Profesionalidad, metodología y accesibilidad. Son las claves del éxito de la franquicia Helen Doron”
Helen Doron English, multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños, acaba de unir a su red al cuarto Franquiciado Máster en España. Se trata de Íñigo Blanco, que además de estar al cargo de la zona cantábrica, abrirá su propio centro en Vitoria el próximo mes de septiembre. Con Iñigo, ya son cuatro Franquiciados Máster en nuestro país: Cataluña, Comunidad Valenciana y la región de Andalucía-Extremadura-Murcia. En total, Helen Doron English tiene 73 Master Franchisors repartidos en más de 30 países. Hablamos con Iñigo. Cuéntanos sobre ti y tu trayectoria anterior a Helen Doron. Tengo una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y un Máster en Logística.He trabajado 14 años en el departamento de logística de ...
Helen Doron English firma su cuarto masterfranquiciado en España
Helen Doron English, multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños, acaba de conseguir su cuarto Franquiciado Máster en España. Se trata de Íñigo Blanco, que estará al cargo de la zona cantábrica y además abrirá su propio centro en Vitoria el próximo mes de septiembre. Con este nuevo Franquiciado Máster la insignia ya suma cuatro en nuestro país: Cataluña, Comunidad Valenciana y la región de Andalucía-Extremadura-Murcia. En total, Helen Doron English tiene 73 “Master Franchisors” repartidos en más de 30 países. Más centros Asimismo, y junto con el centro de Vitoria, la empresa ha anunciado que abrirá tres centros más en breve, concretamente en Igualada (Barcelona), Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona) y Guadalajara, con lo ...
"Nuestra franquicia es una oportunidad de negocio. Invertir en educación es invertir en progreso"
La cadena de centros especializados en la enseñanza de inglés Helen Doron English abrió once centros en nuestro país durante 2013, lo cual significa un crecimiento del 25% respecto al año anterior. En total, la compañía tiene más de 60 centros en todo el país. A nivel internacional, abrió 124, aproximándose a la cifra de 800 y consolidándose así como líder en enseñanza de inglés para niños en todo el mundo. Meena Athwani, coordinadora nacional de Helen Doron English y Master Franchisor de la empresa para Cataluña, nos habla de las causas del éxito de la franquicia. ¿Qué factores destacaría como claves en el éxito de Helen Doron English? La cada vez más extendida conciencia de la importancia de que nuestros hijos aprendan inglés cuanto ...
¡Buenas cifras de crecimiento para la franquicia Helen Doron!
La multinacional de inglés para niños Helen Doron English abrió once centros en nuestro país durante el año pasado, lo cual significa un crecimiento del 25% respecto al 2012. En total, la compañía tiene más de 50 centros en todo el país. A nivel internacional, abrió 124, aproximándose a la cifra de 800 en todo el mundo. Helen Doron posee franquiciados máster en cinco comunidades autónomas (Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Murcia) y está buscando candidatos con el perfil adecuado para la zona del centro de España. Uno de los aspectos más destacados de la metodología de enseñanza de inglés es la innovación continua. Helen Doron English se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al material ...
Las franquicias Helen Doron se afianzan también en Cataluña
La multinacional Helen Doron English , especialista en la enseñanza de inglés para niños con casi 800 centros en todo el mundo, ha abierto este curso cuatro centros más en Cataluña, sumando un total de 16 en la comunidad. Estas aperturas suponen un crecimiento de más de un 30% en Cataluña en el tercer trimestre. El éxito de la franquicia se basa en el uso de una metodología propia e innovadora, exitosa a lo largo de los casi 30 años de historia de la empresa y su aplicación en más de 30 países de todo el mundo. Más de 3.000 profesores, más de un millón de alumnos matriculados en casi tres décadas de experiencia y el certificado de calidad ISO9000-2001 la avalan. En España, donde en 2012 creció un 50%, ya cuenta con 53 centros.
Helen Doron gana presencia en el mercado andaluz con su franquicia
Dentro del sector de la enseñanza de inglés para niños, Helen Doron English es una de las empresas que crecen de manera destacada. Esta multinacional, que tiene caso 800 centros en todo el mundo, ha abierto este curso seis nuevas franquicias en Andalucía, sumando un total de 24 en la comunidad. Helen Doron basa su éxito en factores como su metodología propia e innovadora, sus casi 30 años de historia y su presencia en más de 30 países de todo el mundo. En España, la enseña creció en 2012 un 50% y ya cuenta con 53 centros.
Helen Doron inicia el nuevo curso escolar con 14 nuevas franquicias
Helen Doron English ha iniciado el nuevo curso escolar sumando a su red 14 franquicias más en nuestro país, llegando así a la cifra de 53. La comunidad con más aperturas es Andalucía, donde la multinacional de enseñanza de inglés para niños tiene un total de 24 centros. Le sigue Cataluña, con cinco centros nuevos y un total de 16. También ha habido inauguraciones en Valencia, Zaragoza, Albacete y Cuenca, que se suman a los centros ya existentes en Comunidad Valenciana (que ya contaba con dos) y Murcia (tres), Madrid, Extremadura, La Coruña y Logroño. Otras novedades de Helen Doron English son su presencia en el próximo Franquishop de Madrid el 26 de septiembre, la puesta en marcha de una emisora de radio propia dirigida al público ...
Experiencias de franquiciadas, en primera persona (I)
“Es un negocio con sentimientos y en eso pienso que las mujeres tenemos mucha ventaja” Meena Athwani tiene dos franquicias de Helen Doron , cadena de enseñanza de inglés para niños. Además, en 2009 se convirtió en Master Franquiciada de la marca en Cataluña y también en coordinadora de la firma para toda España. Una emprendedora y empresaria todo terreno, de manos de la franquicia Helen Doron. FYN: ¿Cuándo empezó tu relación con Helen Doron? M. A: Comencé mi carrera con Helen Doron en 2003 cuando recibí mi formación como profesora. En aquella época no había ningún método de aprendizaje temprano de inglés que ofreciera nada similar. Empecé con tres niños en medio de mi comedor y fui creciendo hasta que en 2006 abrí mi propia escuela Helen ...
Helen Doron English se acerca al medio centenar de franquicias en España
Helen Doron English, empresa de enseñanza en ingles para niños con casi 800 academias en todo el mundo , abrirá nueve nuevos en breve en nuestro país. Andalucía con tres aperturas, concretamente en Aljaraque (Huelva), Puente Genil (Córdoba) y Granada, y Catalunya (Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y Barcelona, en el barrio de Bonanova) con cuatro, son las comunidades con más inauguraciones. Además, un nuevo centro en Zaragoza será el primero de la compañía en la región de Aragón, como también será pionero el de Cuenca que supone el primer centro en Castilla la Mancha. Los centros acogerán niños desde 3 meses a 18 años y contarán con cursos de verano para que los niños refuercen el inglés con divertidos métodos. ...
Los franquiciados del sur de Europa de Helen Doron se reúnen en Barcelona
Helen Doron English, multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños con 750 centros en todo el mundo (40 de ellos en España), celebra en Barcelona este fin de semana la convención anual de franquiciados del Sur de Europa . La compañía, con central en Israel, ha escogido España como lugar de celebración del evento puesto que nuestro país representó el año pasado el 25% del crecimiento mundial de la empresa, aumentando en un 100% el número de aperturas, pasando de 20 a 40 en tan solo 12 meses. A la convención acudirán más de 125 responsables de centros Helen Doron English en España, Portugal, Italia y Turquía para poner en común las estrategias corporativas para el 2013 así como la actualización de programas y productos ...
¿Quieres una franquicia de enseñanza infantil? Helen Doron es la respuesta
Helen Doron English ha abierto su cuarto centro en la Comunidad Valenciana, tras los de Valencia, Gandia y Oliva. La nueva franquicia , la número 42 en España de esta multinacional del sector de la enseñanza en inglés para niños, está ubicada en Torrent, y es una muestra más del éxito de esta firma, que en menos de un año ha doblado el número de centros en nuestro país. En todo el mundo posee nada menos que 745. Helen Doron English ofrece al franquiciado un modelo de negocio 'llave en mano' muy simple. El emprendedor debe aportar el local y contratar a la plantilla; el grupo educativo de Helen Doron le proporciona experiencia, formación y materiales. El apoyo de la marca es continuo durante todas las etapas del centro, desde su puesta en ...
"La franquicia Helen Doron English busca expandirse en todos los continentes"
FYN: España representa el 25% del crecimiento global de la cadena. ¿Por qué es tan importante para Helen Doron la expansión en nuestro país? M. A: Helen Doron English busca expandirse en todos los continentes, lo que pasa es que en España ha encontrado un contexto muy adecuado, a pesar de la crisis, o quizás debido a ella: con el cambio de ciclo económico muchas personas han tenido que buscar otras alternativas y han tenido que decidir realizar cambios en sus vidas y, emprender un negocio como éste que aúna la iniciativa empresarial con la personal, el tener el respaldo de una multinacional de éxito con un proyecto propio, ha sido la respuesta a lo que estaban buscando. Asimismo, la gente se está dando cuenta de la importancia de tener una ...
La franquicia Helen Doron English gana presencia mundial con 85 nuevos centros
En sólo seis meses, Helen Doron English ha abierto 85 nuevos centros de aprendizaje en todo el mundo. Actualmente, la compañía tiene 725 en 31 países diferentes . Los objetivos para este año son potenciar el mercado lationamericano; no en vano, la multinacional, líder mundial en enseñanza de inglés para niños, posee franquicias en México y Ecuador, y acaba de abrir su primera “franquicia maestra” en Lima recientemente. Precisamente, para Colombia busca este tipo de modelo en Bogotá, Cali y Medellín. Un “franquiado máster” controla en exclusiva una zona de 4 a 10 millones de habitantes, y ellos mismos venden las franquicias de la marca y sus licencias de uso en esa misma zona. Aprender inglés desde bebés Un conjunto importante y todavía ...
España, uno de los mejores mercados para la franquicia Helen Doron English
Seis meses, 85 aperturas. Es el balance de Helen Doron English a nivel mundial. En total, la compañía suma una red de 715 en 31 países diferentes, incluyendo España, donde posee 40 centros. De estos, la mitad se han abierto en el último cuatrimestre, "lo cual da fe de la importante expansión de la empresa también en nuestro país, que cuenta con tres Franquiciados Máster ", explican los portavoces de la empresa. Con estas cifras, España se posiciona como uno de los mercados prioritarios para Helen Doron, ya que representa el 25% del crecimiento global de la empresa. " Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos ...
Helen Doron Early English, ¡a Madrid con su primera franquicia!
Helen Doron English está de estreno. La empresa ha abierto su primer centro en Madrid, el número 40 que esta multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños posee en España. Con esta nueva franquicia en la capital, Helen Doron English continúa con la expansión de su negocio por todo el territorio español, donde ya cuenta con una cuarentena de centros , la mitad de ellos inaugurados este mismo año. La gran mayoría de centros inaugurados en 2012 se ubican en Andalucía, aunque también han abierto en Murcia, Valencia, Catalunya, La Rioja (Logroño) y Galicia (La Coruña). Ahora la empresa espera continuar expandiéndose especialmente en el norte, el centro y las Islas Baleares, áreas en las que está buscando Franquiciados Máster. ...
Helen Doron, casi una veintena de nuevas franquicias en los dos próximos meses
El grupo Helen Doron Educational Group, expertos internacionales en programas educativos para niños, continúa aumentando la matriculación en España y sigue abriendo nuevos centros de aprendizaje, a pesar de la actual crisis económica del país. Entre septiembre y octubre se abrirán cerca de 20 nuevos centros de aprendizaje: nueve en Andalucía, dos en Murcia, uno en Cataluña, uno en Valencia, uno en Logroño y uno en La Coruña. En total ya hay 39 centros Helen Doron Early English en nuestro país, y 700 en todo el mundo. "Los padres en España son cada vez más conscientes de la necesidad de los niños para aprender inglés desde una edad temprana", dice David László Conhaim, Gerente de Ventas Internacionales del Grupo . " Desde que comenzó a ...
Helen Doron Early English abrirá más de 20 nuevos franquicias en España este año
La multinacional Helen Doron Early English, especialista en el sector de la enseñanza de inglés para niños con cerca de 700 centros en todo el mundo, prevé abrir 20 más en nuestro país durante último cuatrimestre del año. Estas aperturas se enmarcan dentro de la estrategia de expansión de la empresa, que durante el último año ha incrementado en un 71% el número de centros en nuestro país. Una de las novedades más destacadas es la apertura por primera vez de un centro en Logroño, siendo la primera franquicia de la empresa en el norte y que viene a sumarse a las otras tres regiones ya existentes: Comunidad Valencia (donde también está previsto abrir un centro en septiembre), Catalunya (que también inaugurará uno, concretamente en Girona) y ...
El número de franquiciados en España de Helen Doron aumenta un 71% durante el último año
En el último año, han sido 12 nuevas franquicias , lo que representa un incremento del 70,58% respecto a junio de 2011. Es el balance de Helen Doron, multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños que, en total, ya suma 27 centros en nuestro país. En el mundo son más de 670 en todo el mundo. Estos datos se enmarcan dentro de un proceso de expansión de la empresa en España. Entre las comunidades donde se han instalado las nuevas franquicias de Helen Doron destacan Cataluña y Andalucía . En la primera, la firma ha abierto tres franquicias en Barcelona ciudad, otra en Castelldefels, otra en Gavà y una última, este mes de junio, en Palamós. Por su parte, Andalucía ha incorporado en su red cuatro centros durante los últimos ...
¡Más franquicias Helen Doron Early English en España!
La multinacional de franquicias Helen Doron Early English ha inaugurado otro centro en España, en concreto, en Bermejales (Sevilla), con lo que continúa su proceso de expansión. Tras el verano, con la intención de seguir creciendo, se pondrán en marcha cuatro franquicias más, coincidiendo con el inicio del curso: otro más en Andalucía (concretamente en Cantillana), dos en Murcia y otro más en Logroño. En total, la empresa ya posee 27 en nuestro país. Su sistema Helen Doron Early English basa su método para aprender inglés en el uso de juegos, canciones y rimas dentro grupos pequeños (máximo de ocho alumnos) y que requiere del uso adicional de un CD. Gracias a este sistema los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com