Financiación para un restaurante
Refan
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Helen Doron English firma su cuarto masterfranquiciado en España

Compartir

 Íñigo Blanco, que se ocupará de la zona norte de España, se suma a los tres masterfranquiciados existentes en Cataluña, Comunidad Valenciana y el área de Andalucía-Extremadura-Murcia. El objetivo de la empresa  de enseñanza de inglés para niños es buscar ahora un MF para la zona centro.

Helen Doron English, multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños, acaba de conseguir su cuarto Franquiciado Máster en España. Se trata de Íñigo Blanco, que estará al cargo de la zona cantábrica y además abrirá su propio centro en Vitoria el próximo mes de septiembre.

Con este nuevo Franquiciado Máster la insignia ya suma cuatro en nuestro país: Cataluña, Comunidad Valenciana y la región de Andalucía-Extremadura-Murcia. En total, Helen Doron English tiene 73 “Master Franchisors” repartidos en más de 30 países.

Más centros
Asimismo, y junto con el centro de Vitoria, la empresa ha anunciado que abrirá tres centros más en breve, concretamente en Igualada (Barcelona), Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona) y Guadalajara, con lo cual ya suma un total de 62 en nuestro país y se acerca a 800 en todo el mundo. Además, tiene prevista la apertura de al menos cuatro centros más después del verano: tres en Andalucía y otro en Extremadura.

¿En qué son especialistas?
Helen Doron English posee un programa educativo propio pensado para ofrecer una continuidad y coherencia conforme avanza el crecimiento del estudiante. El Grupo se sitúa a la vanguardia de los sistemas educativos innovadores, proporcionando exclusivos programas de aprendizaje para bebés, niños y adolescentes desde 1985.
 

  Ver más información de Helen Doron English Emprender Franquicias y Negocios
30/05/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com