Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Helen Doron, en busca de franquiciados que compartan su éxito

Compartir

La firma, que ya dispone de 70 en toda España y 800 en todo el mundo, estará estos días presente en la feria de franquicias de Valencia.

La multinacional del sector de la enseñanza en inglés para niños Helen Doron English acude de nuevo a la presente edición de SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar en Valencia entre los días 16 y 18 de octubre. El objetivo de la empresa es ampliar su red de franquiciados, que en la Comunidad Valenciana cuenta con tres centros, en Torrent, Oliva y Gandía. A nivel nacional, son 70 los centros Helen Doron English y 800 a nivel mundial.

Helen Doron English ofrece al franquiciado un modelo de negocio 'llave en mano' muy sencillo y efectivo. El emprendedor debe aportar el local y contratar a la plantilla; el grupo educativo Helen Doron le proporciona experiencia, formación y materiales. El apoyo de la marca es continuo durante todas las etapas del centro, desde su puesta en marcha hasta el soporte en el funcionamiento diario, con formación inicial y continua del personal, mediante cursos, seminarios y congresos regionales e internacionales.

La metodología de Helen Doron English, pionera en el sector y con más de 30 años de historia, recurre al juego, a la música, a la escucha repetida y al refuerzo positivo, haciendo hincapié también en la innovación y la adaptación de los recursos pedagógicos a la realidad de las nuevas generaciones, un valor apreciado por las familias, que buscan una ventaja educativa de futuro para sus hijos desde sus primeros pasos.
 

  Ver más información de Helen Doron English Redacción Emprender Franquicias y Negocios
15/10/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com