Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Helen Doron English se acerca al medio centenar de franquicias en España

Compartir

La multinacional en el sector de la enseñanza de inglés para niños acaba de sumar nueve nuevos centros a su red en España.

Helen Doron English, empresa de enseñanza en ingles para niños con casi 800 academias en todo el mundo, abrirá nueve nuevos en breve en nuestro país. Andalucía con tres aperturas, concretamente en Aljaraque (Huelva), Puente Genil (Córdoba) y Granada, y Catalunya  (Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y Barcelona, en el barrio de Bonanova) con cuatro, son las comunidades con más inauguraciones.

Además, un nuevo centro en Zaragoza será el primero de la compañía en la región de Aragón, como también será pionero el de Cuenca que supone el primer centro en Castilla la Mancha. Los centros acogerán niños desde 3 meses a 18 años y contarán con cursos de verano para que los niños refuercen el inglés con divertidos métodos.

Enseñar inglés a través de un método que garantiza excelentes resultados y que consiste en aprovechar el juego y la música cómo estímulos educativos haciendo partícipes a los padres en la consecución de que sus hijos sean multilingües. Así, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa se lleva a cabo en un ambiente de diversión e innovación.

La franquicia Helen Doron English se ha fijado el objetivo de incrementar en un 50% el número de centros en nuestro país en relación al año pasado. La compañía espera abrir entre 15 y 20 en el 2013. Ya son cerca de 50 en España.
 

  Ver más información de Helen Doron English Emprender Franquicias y Negocios
19/06/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com