SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Helen Doron Early English, ¡a Madrid con su primera franquicia!

Compartir

La empresa abre su primer centro en la capital tras inaugurar 39 academias en toda España. A nivel mundial, l empresa cuenta con 700 escuelas.

Helen Doron English está de estreno. La empresa ha abierto su primer centro en Madrid, el número 40 que esta multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños posee en España.

Con esta nueva franquicia en la capital, Helen Doron English continúa con la expansión de su negocio por todo el territorio español, donde ya cuenta con una cuarentena de centros, la mitad de ellos inaugurados este mismo año. La gran mayoría de centros inaugurados en 2012 se ubican en Andalucía, aunque también han abierto en Murcia, Valencia, Catalunya, La Rioja (Logroño) y Galicia (La Coruña). Ahora la empresa espera continuar expandiéndose especialmente en el norte, el centro y las Islas Baleares, áreas en las que está buscando Franquiciados Máster.

Clases para niños desde tres meses
Las clases de Helen Doron Early English se dirigen a niños de entre tres meses de edad y 18 años y la metodología se basa en la repetición de lo que se escucha y el refuerzo positivo. Su enfoque se centra en el aprendizaje mediante juegos, canciones y rimas, en grupos pequeños (máximo de ocho alumnos) y mediante el uso de CD. Así, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa de formación va más allá de la enseñanza y se lleva a cabo en un ambiente de diversión e innovación. El material es apropiado a partir de tres meses y hasta 18 años,

Helen Doron English está presente en más de 30 países de todo el mundo, con más de 700 centros y 3.500 profesores.

  Ver más información de Helen Doron English Emprender Franquicias y Negocios
26/10/2012
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com