Eroski 2017
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¡Buenas cifras de crecimiento para la franquicia Helen Doron!

Compartir

 La multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños creció un 25% en nuestro país el año pasado. Cuenta ya con casi 60 centros en nuestro país.

La multinacional de inglés para niños Helen Doron English  abrió once centros en nuestro país durante el año pasado, lo cual significa un crecimiento del 25% respecto al 2012. En total, la compañía tiene más de 50 centros en todo el país. A nivel internacional, abrió 124, aproximándose a la cifra de 800 en todo el mundo.

Helen Doron posee franquiciados máster en cinco comunidades autónomas (Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Murcia) y está buscando candidatos con el perfil adecuado para la zona del centro de España.

Uno de los aspectos más destacados de la metodología de enseñanza de inglés es la innovación continua. Helen Doron English se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al material pedagógico que los especialistas de la empresa elaboran basándose siempre en criterios didácticos. Así, se utilizan aspectos como la realidad aumentada o se desarrollan aplicaciones para el mejor aprendizaje del alumno.

  Ver más información de Helen Doron English Emprender Franquicias y Negocios
10/04/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com