Financiación para un restaurante
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

“Profesionalidad, metodología y accesibilidad. Son las claves del éxito de la franquicia Helen Doron”

Compartir

 Íñigo Blanco es el franquiciado máster de la cadena de educación infantil Helen Doron English para la zona cantábrica.

Helen Doron English, multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños, acaba de unir a su red al cuarto Franquiciado Máster en España. Se trata de Íñigo Blanco, que además de estar al cargo de la zona cantábrica, abrirá su propio centro en Vitoria el próximo mes de septiembre. Con Iñigo, ya son cuatro Franquiciados Máster en nuestro país: Cataluña, Comunidad Valenciana y la región de Andalucía-Extremadura-Murcia. En total, Helen Doron English tiene 73 Master Franchisors repartidos en más de 30 países. Hablamos con Iñigo.

Cuéntanos sobre ti y tu trayectoria anterior a Helen Doron.
Tengo una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y un Máster en Logística.He trabajado 14 años en el departamento de logística de empresas de alimentos como Nestlé Helados y Alimentos Naturales, una empresa de BBVA Alimentos. En 2001 fundé una empresa de eventos deportivos, con la que organicé 12 maratones y 9 triatlones (uno de Europa y un campeonato del mundo).Ahora mi esposa y yo somos socios y tenemos mucha ilusión con Helen Doron English, nuestra propia empresa familiar.

¿Cómo empezó tu implicación en Helen Doron English?
Supe de Helen Doron English por Internet. Me llamó la atención y viajamos a Logroño, donde hay un centro, para saber más acerca de la empresa. Empecé a ver que el trabajo relacionado con el inglés para niños era muy atractivo, y Helen Doron era la empresa adecuada para desarrollarlo.

¿Qué es lo que destacarías de Helen Doron English?
Principalmente tres cosas: la profesionalidad de todos los miembros de HD con quien hemos contactado, la metodología seguida y su fácil accesibilidad.

¿Qué puede aportar Helen Doron al País Vasco en concreto y a la zona que estará bajo tu responsabilidad en general en una época de crisis económica como la actual?

La educación formal no proporciona un nivel razonable de inglés, por lo que debe ser reforzado desde la iniciativa privada. Además, la educación bilingüe de Galicia y el País Vasco en castellano, y gallego y euskera respectivamente, hace primar la enseñanza de estas lenguas a profesores no nativosrespecto al perfeccionamiento de los conocimientos de inglés. Tenemos que hacer que los padres entiendan que lo que están comprando es la experiencia, la metodología probada… En otras palabras, la emoción que sus hijos experimentarán aprendiendo inglés con nosotros. Y lo que es más importante es que se van a invertir en el futuro de sus hijos y les ayudarán a crear una base sólida para una exitosa carrera en el futuro.

  Ver más información de Helen Doron English Emprender Franquicias y Negocios
06/06/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com