Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

El número de franquiciados en España de Helen Doron aumenta un 71% durante el último año

Compartir

En los últimos 12 meses, la firma ha incorporado 1.328 nuevos alumnos a sus aulas, lo que representa un crecimiento del 70%.

En el último año, han sido 12 nuevas franquicias, lo que representa un incremento del 70,58% respecto a junio de 2011. Es el balance de Helen Doron, multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños que, en total, ya suma 27 centros en nuestro país. En el mundo son más de 670 en todo el mundo.

Estos datos se enmarcan dentro de un proceso de expansión de la empresa en España. Entre las comunidades donde se han instalado las nuevas franquicias de Helen Doron destacan Cataluña y Andalucía. En la primera, la firma ha abierto tres franquicias en Barcelona ciudad, otra en Castelldefels, otra en Gavà y una última, este mes de junio, en Palamós. Por su parte, Andalucía ha incorporado en su red cuatro centros durante los últimos meses, concretamente dos en Sevilla, uno en Córdoba y otro en Jaén.

Cabe señalar que el próximo mes de septiembre Helen Doron llegará a una nueva comunidad, La Rioja, mediante la apertura de una nueva franquicia en Logroño, y están previstas más de 20 aperturas durante el último cuatrimestre.

Por otro lado, la compañía también ha incrementado de forma exponencial el número de alumnos matriculados. Durante el último año, la firma ha incorporado 1.328 nuevos alumnos a sus aulas, lo que se traduce en un incremento de un 69,63%.
 

  Ver más información de Helen Doron English Emprender Franquicias y Negocios
26/06/2012
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com