Financiación para un restaurante
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¿Quieres una franquicia de enseñanza infantil? Helen Doron es la respuesta

Compartir

 La multinaconal ha doblado, en menos de un año, su red de centros en nuestro país. Ahora, ha abierto un nuevo centro en Torrent, el cuarto en la Comunidad Valenciana.

 Helen Doron English ha abierto su cuarto centro en la Comunidad Valenciana, tras los de Valencia, Gandia y Oliva. La nueva franquicia, la número 42 en España de esta multinacional del sector de la enseñanza en inglés para niños, está ubicada en Torrent, y es una muestra más del éxito de esta firma, que en menos de un año ha doblado el número de centros en nuestro país. En todo el mundo posee nada menos que 745.

Helen Doron English ofrece al franquiciado un modelo de negocio 'llave en mano' muy simple. El emprendedor debe aportar el local y contratar a la plantilla; el grupo educativo de Helen Doron le proporciona experiencia, formación y materiales. El apoyo de la marca es continuo durante todas las etapas del centro, desde su puesta en marcha hasta su mantenimiento, y la formación del personal es constante, a través de conferencias regionales e internacionales. Helen Doron English ofrece dos modelos de franquiciado, según el número de habitantes del área geográfica donde desee instalarse.

¿Conoces el método Helen Doron English?
La metodología de Helen Doron fue desarrollada y promovida por la lingüista y educadora Helen Doron en 1985 y permite que niños de tan sólo tres meses aprendan inglés de la misma forma que se aprende la lengua materna: a través de repeticiones y refuerzos positivos. Hoy, gracias a este método y a su sistema de negocio, la empresa cuenta con 42 centros en España, 745 en todo el mundo y más de 3.500 profesores, además del certificado de calidad ISO9000-2001.

  Ver más información de Helen Doron English Emprender Franquicias y Negocios
03/04/2013

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com