Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Helen Doron Early English abrirá más de 20 nuevos franquicias en España este año

Compartir

 La enseña de enseñanza de inglés para niños cuenta con 27 centros en España.

La multinacional Helen Doron Early English, especialista en el sector de la enseñanza de inglés para niños con cerca de 700 centros en todo el mundo, prevé abrir 20 más en nuestro país durante último cuatrimestre del año. Estas aperturas se enmarcan dentro de la estrategia de expansión de la empresa, que durante el último año ha incrementado en un 71% el número de centros en nuestro país.

Una de las novedades más destacadas es la apertura por primera vez de un centro en Logroño, siendo la primera franquicia de la empresa en el norte y que viene a sumarse a las otras tres regiones ya existentes: Comunidad Valencia (donde también está previsto abrir un centro en septiembre), Catalunya (que también inaugurará uno, concretamente en Girona) y Andalucía-Murcia-Extremadura. Precisamente en esta área es donde se abrirán centros tras el verano, concretamente 11.

La intención de la compañía es, además de continuar la expansión en estas tres regiones, buscar franquiciados master en el norte, Madrid y las Islas Baleares

  Ver más información de Helen Doron English Emprender Franquicias y Negocios
30/07/2012
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com