Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

El sistema de enseñanza de inglés de la franquicia Helen Doron, ¡un éxito asegurado!

Compartir

¿Te gustaría tener tu propio negocio de enseñanza de inglés? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué mejor que hacerlo con una red de franquicias mundialmente reconocida? Dirigir un Centro de Enseñanza Helen Doron English te permite ser el dueño de tu propio negocio de éxito.

El innovador método de enseñanza de inglés de la franquicia Helen Doron English se ha implantado ya en más de 30 países. Un sistema propio con el que se consigue que bebés, niños y adolescentes, desde 3 meses a 19 años, aprendan inglés como si de su lengua materna se tratara. Y este es el gran avance de la metodología de esta franquicia, ya que permite a los niños aprender a hablar y comprender el idioma antes incluso de aprender a leer y escribir.

Fue la lingüista británica Helen Doron quien, hace 30 años, revolucionó con esta nueva metodología la forma en la que se enseñaba inglés como lengua extranjera a los niños. Su empresa, Helen Doron English, se ha mantenido desde entonces a la vanguardia de los sistemas educativos más innovadores, ofreciendo exclusivos programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad desarrollados en exclusiva por expertos pedagogos y llevados a la práctica por profesores altamente cualificados, bajo la dirección de Helen Doron.

Todos los cursos de inglés de Helen Doron, independientemente de a qué edad se dirijan, se basan en cuatro principios básicos que contribuyen al éxito del método: escucha repetida, refuerzo positivo, clases en grupos reducidos y aprender de manera divertida.

Y así, la empresa ha logrado ser líder mundial en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. De hecho, ya son más de dos millones los niños que hablan inglés gracias a esta enseña.

QUÉ ENCUENTRA EL EMPRENDEDOR EN LA FRANQUICIA HELEN DORON

Helen Doron es una oportunidad para profesionales de la educación, profesores y pedagogos emprendedores que quieran independizarse o montar un centro propio. La franquicia destaca por su alta rentabilidad dentro del sector de la enseñanza de idiomas y la reducida inversión que se necesita (unos 30.000 euros).

Con Helen Doron, te unirás a un equipo de expertos pedagogos con más de 30 años de experiencia. Su modelo de negocio está diseñado para obtener vías de ingresos nuevas y permanentes, desarrollando constantemente nuevos programas y productos para que los franquiciados puedan tener nuevas oportunidades para ampliar su cuota de mercado.

  Ver más información de Helen Doron English Leticia Medina
20/06/2018
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.
“El franquiciado cuenta con la oportunidad de gestionar un modelo de negocio plenamente consolidado y de fácil gestión”
“El franquiciado cuenta con la oportunidad de gestionar un modelo de negocio plenamente consolidado y de fácil gestión”
Entrevista a Alessandra D´Agostino, responsable ventas de franquicias Europa Mediterránea.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com