Franquiciar el negocio
Churroti
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Inglés para bebés, con la franquicia Helen Doron English

Compartir

Helen Doron English, empresa del sector de la enseñanza de inglés para niños de todas las edades, inicia el curso abriendo cuatro nuevos centros en Madrid. En total, suman un total de 70 en toda España.
 

Nuevo curso y nuevas franquicias de Helen Doron English en la Comunidad de Madrid, Concretamente cuatro nuevos centros en los que se imparte inglés a niños y jóvenes, y también a bebés a partir de tres meses, siguiendo una metodología exclusiva basada en el aprendizaje de la lengua materna.

Los nuevos Learning Centre de Las Tablas/Sanchinarro y Colmenar Viejo, junto al de Chamartín, que ya cuenta con una clase de bebés de 6 meses y dos años de andadura en la Comunidad, abrieron sus puertas el pasado 15 de septiembre; los centros de Arganzuela y Getafe anunciaron su apertura para el día 1 de octubre. Todos ellos forman parte de una extensa red mundial que ya cuenta con casi 800 centros distribuidos en más de 30 países, 70 de ellos en España.

La empresa creada por Helen Doron hace casi 30 años ha iniciado su proceso de expansión en la Comunidad de Madrid y prevé abrir nuevos centros durante el presente curso 2014-2015.
 

  Ver más información de Helen Doron English Redacción Emprender Franquicias y Negocios
18/09/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com