Consulting de Restauració
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

España, uno de los mejores mercados para la franquicia Helen Doron English

Compartir

La compañía abre 85 centros en los últimos seis meses en todo el mundo, 20 de ellas en España. En total, la cadena de enseñanza de inglés para niños la forman 715 centros en todo el mundo y España representa el 25% de su crecimiento global.

Seis meses, 85 aperturas. Es el balance de Helen Doron English a nivel mundial. En total, la compañía suma una red de 715 en 31 países diferentes, incluyendo España, donde posee 40 centros. De estos, la mitad se han abierto en el último cuatrimestre, "lo cual da fe de la importante expansión de la empresa también en nuestro país, que cuenta con tres Franquiciados Máster", explican los portavoces de la empresa.

Con estas cifras, España se posiciona como uno de los mercados prioritarios para Helen Doron, ya que representa el 25% del crecimiento global de la empresa.

"Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos originales y la música, y un compromiso para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial en un ambiente divertido y estimulante", cuenta Anne Gordon, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa. "El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia".
 

  Ver más información de Helen Doron English Emprender Franquicias y Negocios
12/12/2012

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com