Eroski 2017
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Helen Doron English apuesta por la formación de sus franquiciados y profesores

Compartir

 La formación continuada de los profesores es una de las bases de su éxito en todo el mundo, ya que la empresa aplica utiliza continuamente herramientas innovadoras para que niños y niñas aprendan este idioma.

Formación, formación y formación. Es una de las prioridades de la cadena de franquicias Helen Doron. La empresa de enseñanza de inglés para niños y adolescentes apuesta por la formación continuada como base de su éxito. Y con este objetivo, la enseña celebra este fin de semana, en el Foro de Convivencia Manuel Broseta del ayuntamiento de Gandía, el congreso anual de profesores de las franquicias Helen Doron English de la Comunidad Valenciana. Acudirán todos los profesores de la Comunidad, Murcia y Cuenca, y su objetivo es presentar todas las novedades de la empresa y al mismo tiempo celebrar una formación masiva de profesores.

Helen Doron cuenta con una metodología propia y utiliza herramientas tecnológicas innovadoras como app’s o Realidad Aumentada para la enseñanza de inglés a niños desde tres meses a 18 años. La empresa cuenta con casi 800 centros en todo el mundo, cuatro de ellos en la Comunidad Valenciana y 65 en toda España

  Ver más información de Helen Doron English Emprender Franquicias y Negocios
27/06/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com