Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Los franquiciados del sur de Europa de Helen Doron se reúnen en Barcelona

Compartir

Este fin de semana, Barcelona acoge la convención de franquiciados del sur de Europa de la firma Helen Doron. España ha sido escogida como el lugar para celebrar esta convención ya que nuestro país representó en 2012 el 25% del crecimiento mundial de la empresa.

Helen Doron English, multinacional del sector de la enseñanza de inglés para niños con 750 centros en todo el mundo (40 de ellos en España), celebra en Barcelona este fin de semana la convención anual de franquiciados del Sur de Europa. La compañía, con central en Israel, ha escogido España como lugar de celebración del evento puesto que nuestro país representó el año pasado el 25% del crecimiento mundial de la empresa, aumentando en un 100% el número de aperturas, pasando de 20 a 40 en tan solo 12 meses.

A la convención acudirán más de 125 responsables de centros Helen Doron English en España, Portugal, Italia y Turquía para poner en común las estrategias corporativas para el 2013 así como la actualización de programas y productos formativos, y contará con la presencia de la presidenta de la compañía, Helen Doron. Doron es lingüista de formación y fue ella misma la que ideó el método educativo que se imparte en sus centros, hace casi 30 años.

"Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos originales y la música, y un compromiso para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial en un ambiente divertido y estimulante", cuenta Anne Gordon, Vice Presidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa. "El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia".

  Ver más información de Helen Doron English Emprender Franquicias y Negocios
12/04/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com