La franquicia LA LOLA, el aliado perfecto para emprender en moda
Esta franquicia de moda y bisutería para mujer propone al emprendedor un negocio de baja inversión, colecciones exclusivas y excelentes resultados.
Abrir una franquicia en el sector de la moda es más fácil de manos de empresas como La Lola. Esta cadena de boutiques de moda femenina seduce a las clientas con diseños únicos de ropa, bisutería y complementos de marca propia y de exclusivos diseñadores y artesanos. Productos asequibles y sostenibles que sumados a la excelente atención al cliente hacen de estas tiendas un negocio con gran éxito entre el público.
Aquellos emprendedores que deciden abrir una franquicia de moda con La Lola se adhieren a una marca con grandes ventajas: know how, fábrica propia, acuerdos preferentes con proveedores, exclusividad, alta rotación de stock que favorece mucho las ventas…
Asimismo, el franquiciado dispondrá de una interesante línea adicional de ventas: su propio ecommerce, que la misma Central se encarga de abrir. Un canal de ventas paralelo que junto a su web personalizada y su blog propio sirve de valioso escaparate para el franquiciado.
Para poner en marcha una franquicia de La Lola se necesita un pequeño local y una inversión de entre 19.000 y 21.000 euros.
|