SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia LA LOLA, el aliado perfecto para emprender en moda

Bookmark and Share
Compartir

Esta franquicia de moda y bisutería para mujer propone al emprendedor un negocio de baja inversión, colecciones exclusivas y excelentes resultados.

Abrir una franquicia en el sector de la moda es más fácil de manos de empresas como La Lola. Esta cadena de boutiques de moda femenina seduce a las clientas con diseños únicos de ropa, bisutería y complementos de marca propia y de exclusivos diseñadores y artesanos. Productos asequibles y sostenibles que sumados a la excelente atención al cliente hacen de estas tiendas un negocio con gran éxito entre el público.

Aquellos emprendedores que deciden abrir una franquicia de moda con La Lola se adhieren a una marca con grandes ventajas: know how, fábrica propia, acuerdos preferentes con proveedores, exclusividad, alta rotación de stock que favorece mucho las ventas…

Asimismo, el franquiciado dispondrá de una interesante línea adicional de ventas: su propio ecommerce, que la misma Central se encarga de abrir. Un canal de ventas paralelo que junto a su web personalizada y su blog propio sirve de valioso escaparate para el franquiciado.

Para poner en marcha una franquicia de La Lola se necesita un pequeño local y una inversión de entre 19.000 y 21.000 euros.

  Ver más información de LA LOLA Leticia Medina
13/09/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com