Consulting de Restauració
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia de moda Tendido 18 ofrece amplios beneficios por una mínima inversión

Bookmark and Share
Compartir

Con una gestión muy optimizada, mínimos gastos y alta rentabilidad, la franquicia de moda Tendido 18 avanza en el mercado con sus propuestas de ropa elegante y llevadera.

La franquicia de moda Tendido 18 es un negocio moderno y atractivo pensado para que el franquiciado no tenga que hacer grandes desembolsos en su inversión. Esta franquicia de moda para hombre y mujer se basa en una operativa optimizada al máximo, “consiguiendo grandes cosas por poco dinero”, explica Daniel Grustán, CEO de la marca.

Con más de 11 tiendas en España y una masterfranquicia en México, Tendido 18 puede ponerse en marcha con una inversión de 25.000 euros (proyecto llave en mano que incluye mobiliario, decoración, equipos informáticos, software y 10.000€ en stock para poder abrir).

La franquicia de moda destaca por su alta rentabilidad gracias a los costes ajustados y los interesantes beneficios.

¿Dónde ubicar la franquicia?

La franquicia Tendido 18 es un negocio que funciona tanto en grandes como en pequeñas poblaciones, presentando gran rentabilidad tanto en capitales de provincia como en ciudades pequeñas.

Además de crecer por España, la empresa busca también masterfranquiciados con los que expandirse a nivel internacional. Ya han desembarcado en México y están ultimando su llegada a Oriente Medio, además de estar en negociaciones para instarlarse en otros países de Sudamérica.
 

  Leticia Medina
17/11/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com