Consulting de Restauració
Rolls&Co
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Caprabo, una de la franquicias de supermercados con los mayores márgenes del sector

Bookmark and Share
Compartir

La franquicia Caprabo es el supermercado de referencia en Cataluña y es un modelo de negocio con una gran aceptación entre los emprendedores

La cadena de supermercado Caprabo destaca, de entre todas sus ventajas competitivas, por su alta rentabilidad y su marca fuerte, “lo que unido a nuestro amplio surtido y a nuestra potente actividad comercial, hará que las ventas del franquiciado sean muy superiores a lo que serían sin Caprabo”, explica Claudio Estevez, Director de franquicia de Caprabo.

El sector de la alimentación se ha convertido en un sector muy competido y hay que poder ofrecer al cliente final un gran surtido al mejor precio, unido a un buen servicio y una garantía de calidad. Y esto es precisamente lo que permite Caprabo a sus franquiciados. “Somos muy cuidadosos en encontrar el mejor proyecto para cada franquiciado, lo acompañamos en todo el proceso de apertura, damos asesoramiento continuo en el desarrollo del negocio. Estamos con el franquiciado antes, durante y después de la apertura de su negocio. Nos preocupamos de que los valores y atributos de la marca queden bien reflejados en la tienda y en los servicios que ofrece”, añade Estévez.

Con todo este soporte y un modelo probado, Caprabo ofrece al franquiciado uno de los mayores márgenes del sector, total trasparencia y un equipo de profesionales que le asesoran de manera continuada. Además, la marca dispone del mayor surtido de productos por metro cuadrado y uno de los mejores servicios logísticos. Así, el equipo de Caprabo asegura la sostenibilidad en el tiempo de cada nueva franquicia que inauguran.

 

  Ver más información de Caprabo Leticia Medina
27/11/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com