Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Condis te ofrece 5 modelos de supermercado ¿Cuál es el mejor para ti?

Bookmark and Share
Compartir

“Condis Express”, “Condis, tu súper”, “Condislife”, “Condis Shop” y “Condis”. Son los cinco formatos de supermercado de Condis, diferentes según horario, dimensión, oferta de producto... Todos coinciden por compartir una marca líder en el mercado.

 La franquicia de supermercados Condis pone a disposición de los emprendedores cinco modelos de negocio, todos con el denominador común de ser altamente rentables:

  • Condis Express
  • Condis, tu súper
  • Condislife
  • Condis Shop
  • Condis

Los distintos formatos de franquicia se distinguen por el tamaño del loca, los horarios y la oferta de producto. 

En 2017, Condis sumó 46 tiendas franquiciadas, la mayoría bajo la enseña Condis Express, caracterizado por ser un supermercado de conveniencia y amplios horarios. Durante el pasado ejercicio destacó también la consolidación de su modelo “Condis, tu súper”, supermercado de proximidad con más de 8.000 referencias en el que se prioriza la comodidad y la calidad, potenciando una experiencia de compra más fácil e intuitiva.

Tras casi cuatro décadas franquiciando su modelo de negocio, Condis supera ya los   340 establecimientos franquiciados. La empresa basa su sistema integral de franquicia en un modelo de alta rentabilidad que replica el de gestión de tienda propia.

Actualmente, las tiendas franquiciadas representan más del 50% de los supermercados del grupo, que cuenta con 544 establecimientos en España.

Unirse a la compañía

Durante la última edición de Expofranquicia, celebrada el pasado mes de abril en Madrid, la compañía participó en el salón presentando las principales claves de éxito de su modelo de franquicia multicanal y multienseña. También puedes informarte sobre los detalles de esta franquicia pidiendo más información a través del siguiente formulario.

La compañía prevé alcanzar un total de 25 aperturas de tiendas en régimen de franquicia durante 2018. ¿Quieres ser el protagonista de una de estas aperturas?
 

  Ver más información de Condis L. Medina
09/05/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com