Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia de moda Demi Plié, un negocio de éxito demostrado

Bookmark and Share
Compartir

El potencial de crecimiento de la franquicia de moda femenina Demi Plié es grande. Con cuatro tiendas operativas a pleno rendimiento, esta cadena propone a los emprendedores un autoempleo rentable y de rápida amortización.

Abrir tu propio negocio de moda femenina puede ser una tarea sencilla si se hace con una franquicia consolidada en el mercado y con rentabilidad demostrada. Es el caso de Demi Plié, una cadena de tiendas de moda romántica y asequible para mujer que tiene cautivadas a sus clientas. “Nuestra franquicia Demi Plié es un modelo de éxito testado. Nosotros ya hemos pasado por el inicio, hemos superado las dificultades y ahora conocemos el camino correcto”, explican los creadores de la firma.

Este éxito lo comparten con otros emprendedores interesados por el mundo de la moda que quieran realizarse profesionalmente al frente de su propio negocio. Demi Plié se presenta como una opción de autoempleo para la que no se necesita experiencia en moda. Sí se requiere tener carácter emprendedor y capacidad de relacionarse con el público. La formación teórica y práctica para ser un especialista en moda y ventas la pone la empresa.

Montar una franquicia Demi Plié requiere poco tiempo e inversión: desde 50.000 euros es posible tener una tienda llave en mano. El local necesario es pequeño, desde 30 metros cuadrados, y la puesta en marcha, muy rápida: en menos de un mes y medio es posible estar facturando a pleno rendimiento.

Y es que la Central concentra su esfuerzo en crear negocios rentables y con una rápida recuperación de la inversión. Su concepto de franquicia lo permite, ya que han ideado un modelo de tienda realmente atractivo para su público. “No tenemos clientas, tenemos amigas”, puntualizan los responsables de la firma. Cada tienda Demi Plié es un espacio en el que converge la moda más actual, con las mejores materias primas, los precios más asequibles y el mejor asesoramiento experto. Todo ello facilita mucho la venta, como lo hace también la renovación constante del stock: cada 15 días, la marca incorpora nuevos productos exclusivos en todas sus franquicias.

Además, Demi Plié ofrece servicios añadidos que mejoran todavía más la facturación: arreglos, venta de complementos y accesorios…

Por razones como estas, cada tienda Demi Plié que abre sus puertas se convierte en un punto de atracción en su zona.

Más ventajas de la franquicia Demi Plié

La ausencia de royalties, su departamento de compras que incorpora constantemente las últimas tendencias en moda, la importante presencia online de la marca, el asesoramiento permanente de su equipo especializado a los franquiciados… Todo suma para convertir a Demi Plié en una cadena de referencia en el mundo de la moda femenina en España.

  Ver más información de Demi Plié Leticia Medina
06/03/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com