Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Por qué abrir una franquicia de holaMOBI?

Bookmark and Share
Compartir

Si buscas una franquicia con la que abrir tu tienda de telecomunicaciones, holaMOBI te ofrece posicionarte en el mercado de los operadores móviles virtuales, las llamadas OMV. Su oferta seduce al público.

 La franquicia de telecomunicaciones holaMOBI cuenta ya con un centenar de tiendas en toda España. En sus cinco años de trayectoria, la cadena se ha convertido en una de las franquicias de referencia. Una de las razones es su extensa oferta de servicios y productos de bajo coste. Los acuerdos preferentes que holaMOBI tiene con operadoras OMV y fabricantes de terminales como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, Meizu, Xiaomi, Tuenti… le permiten adaptarse a las necesidades del cliente.

Y es que holaMOBI se ha especializado en este tipo de oferta, siendo la más competitiva en flexibilidad, sin permanencia y sin competencia en precio y servicio en el mercado actual. “Buscamos añadir nuevas marcas que se adapten al máximo al consumidor y esa es una ventaja clara para nuestros franquiciados”, afirma María Salas, directora general de la enseña.

La franquicia de telecomunicaciones destaca también entre sus ventajas competitivas otros factores, como por ejemplo su amplio programa formativo, avalado por la Universidad de Málaga. También son importantes sus condiciones ventajosas por su concepto de tienda multiservicio, donde se ofrecen todos los servicios relacionados con la telefonía en un mismo espacio: tarifas móviles, teléfonos nuevos y de segunda mano, accesorios, reparaciones, liberaciones, recargas, etc. Garantía de venta y éxito para el franquiciado.

Además, sus responsables la definen como “la franquicia que más comisiones ofrece a sus franquiciados por la venta de tarifas y de servicios de internet de los operadores”.
Contacta con la marca e infórmate a fondo de todos los detalles de su franquicia.

  Ver más información de holaMOBI, Telefonía Global L. Medina
03/07/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com