Consulting de Restauració
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Revolución y rentabilidad en el sector de las lavanderías autoservicio con la franquicia Lavanda

Compartir

Contar con las garantías que ofrece Lavanda Laundry a la hora de montar un negocio es todo un privilegio. Esta cadena de lavanderías autoservicio basa su crecimiento en abrir franquicias rentables y para ello busca las mejores ubicaciones, dispone de una gran experiencia y cuenta con la mejor maquinaria que se gestiona totalmente desde su sistema en la nube Wavy.

Si tu objetivo es abrir una franquicia rentable en el creciente sector de las lavanderías autoservicio, Lavanda Laundry tiene lo que buscas. Y es que esta franquicia revoluciona el sector con una propuesta de lavandería autoservicio con calidad de lavado profesional pero con el acabado de un lavado hecho a mano. Con 18 franquicias y cuatro locales propios en España, Lavanda tiene el objetivo de terminar el ejercicio con 10 nuevas tiendas autoservicio. 10 nuevos proyectos para los que selecciona socios que quieran montar un negocio de futuro como este.

Qué ofrece esta franquicia

El equipo que forma esta empresa cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector. Una experiencia que trasladan a sus franquiciados, quienes acceden así a este negocio con un valioso bagaje y siempre contando con el desarrollo constante de nuevos servicios y productos para convertir a Lavanda en un referente en el sector. “Basamos nuestra expansión en abrir franquicias rentables y minimizar el riesgo de fracaso del franquiciado”, explica Benjamín Cortell, director de expansión de la marca. “Ofrecemos toda nuestra experiencia para recomendar a los franquiciados la ubicación más conveniente, el número de equipos necesarios, cómo gestionar su negocio día a día… Nada queda al azar y todo está cuidado hasta el último detalle para obtener el mejor lavado posible, el mejor uso de su maquinaria, la satisfacción de sus clientes y por supuesto el mayor rendimiento posible”, añade.

Una de las claves de Lavanda Laundry es, precisamente, la calidad que ofrece en el lavado. Una calidad que se consigue gracias a sus lavadoras y secadoras de última generación que, junto con sus detergentes y desinfectantes homologados, proporcionan un acabado profesional a un bajo coste tanto para el franquiciado como para el usuario final.

Esta maquinaria exclusiva, además, destaca por otra característica importante: “Somos la primera franquicia que cuenta con una maquinaria que se gestiona totalmente desde un sistema en la nube”, explica Cortell. Esto se consigue gracias a su nuevo sistema de gestión exclusivo llamado Wavy, único en la franquicia, que une hardware y software en cada máquina para una gestión integral del negocio.

Wavy permite un uso simple y claro de cada lavadora y secadora: desde la elección del detergente a la temperatura, la duración del ciclo, el control del motor, sacar informes de facturación por cada máquina, introducir promociones personalizadas... El franquiciado puede gestionar todas las máquinas sin salir de la oficina, permitiéndole una reducción significativa de tiempo y personal a tiempo completo necesario para su control. “Como en todo negocio, cuanto más alta sea la implicación mucho mejor, pero gracias al sistema Wavy, el franquiciado tiene la posibilidad de tener un control total de su franquicia desde cualquier lugar dedicando solo dos o tres horas semanales”.

Lavanda es un modelo de negocio flexible con varios formatos de franquicia (Originale, Di Piú o Totale) que varían únicamente en el número de máquinas, adaptándose así a las necesidades de cada nuevo inversor. Abrir una franquicia Lavanda es posible desde tan solo 35.000 euros y un local de unos 60 m2. Sin más cánones o royalties. En resumen, ser franquiciado de Lavanda significa beneficiarse la una experiencia de más de 25 años, la mejor maquinaria, el sistema único en la franquicia Wavy, la alta calidad del lavado, la baja inversión, el apoyo y formación que prestan a los franquiciados… Todo suma para que cada franquicia que abre esta cadena se convierta en un exitoso negocio.

  Ver más información de Lavanda Leticia Medina
28/09/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com