Reines
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Resultados positivos para la franquicia Aurgi

Compartir

La franquicia de centros de mecánica rápida avanza en su expansión con el objetivo de alcanzar un total de 100 autocentros en el 2020.

La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi pretende alcanzar los 100 autocentros en el 2020. Una cifra a la que se acerca mes a mes, con nuevas aperturas por todo el territorio. Este año, Aurgi ha sumado nuevas franquicias en Torremolinos (Málaga), Finestrat (Alicante), Gandía (Valencia) y ahora en Huelva ciudad.

Con estas aperturas llevadas a cabo durante este ejercicio, la cadena suma 69 autocentros en España, desde los que ofrece sus servicios de mecánica rápida, y con los que se avanza hacia ese objetivo del centenar de locales a finales de 2020.

Hacia zonas más céntricas

Normalmente, Aurgi ubica sus autocentros en polígonos industriales y barrios populosos con el fin de permanecer fiel a su política de costes ajustados y así poder ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado. Su modelo de franquicia de éxito se basa en una política de costes contenidos para que los clientes puedan acceder a servicios de calidad a precios económicos.

Servicios de la franquicia Aurgi

La franquicia Tiendas AURGI ofrece a los clientes una amplia variedad de servicios para cubrir sus necesidades de mantenimiento y equipamiento del automóvil. 



 

 

  Ver más información de Aurgi Emprender Franquicias y Negocios
13/11/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com