Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Por qué funciona tan bien la franquicia Elefante Azul?

Compartir

Una de estas razones es su doble oferta de servicio, ya que los centros de lavado de vehículos Elefante Azul crecen ahora de la mano de las gasolineras Autonet&Oil, de manera que cada punto de la marca dispone de ambas líneas de negocio.

Gasolineras low cost y centros de lavado de vehículos. Así son los centros que abre el grupo Autonet&Oil-Elefante Azul: franquicias con un servicio doble y completo para el cliente.

Estas dos empresas, con una sólida experiencia en el mercado en sus respectivas actividades, aprovechan todas sus sinergias y se convierten en compañeras de viaje para desarrollar un negocio rentable y de éxito seguro en un sector estratégico y de servicios de primera necesidad.

Además, el grupo sigue ofreciendo la opción de abrir uno de los dos conceptos de manera individual. El inversor o emprendedor escoge qué negocio se adapta a su perfil y sus necesidades.

En expansión

Con este concepto de éxito, la empresa sigue sumando nuevos franquiciados, que deciden unirse a este negocio. Como muestra, una de sus más recientes aperturas, que ha tenido lugar en Mallorca. Es la quinta en Baleares (el grupo dispone de dos centros en Maó y Ciutadella).

La estación de servicio Autonet&Oil dispone de seis pistas de repostaje y, como todos los centros de la compañía, dispone de personal a la atención del cliente y de unos combustibles siempre a muy buen precio y de alta calidad que provienen de CLH y están tratados con los mejores aditivos de los laboratorios Inteman.

A estas pistas de repostaje se unen dos pistas de lavado Elefante Azul descubiertas que dan servicio a autocaravanas, furgonetas, remolques con embarcaciones, etc. Están equipadas con la última tecnología en el proceso de lavado con acabado con agua osmotizada, lavado de llantas integrado y un sistema de pago con monedas, tarjeta bancaria y app.

  Ver más información de Elefante Azul y Autonet&Oil Leticia Medina
04/05/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com