Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Súmate al crecimiento del renting de vehículos, ¡hazte franquiciado de +QRenting!

Compartir

El sector del renting de vehículos ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años: en el primer semestre de 2018, el parque de vehículos de renting ha aumentado un 14´62% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, superando los 600.000 automóviles, entre pymes, autónomos y particulares.

Este crecimiento supone toda una oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que deseen tener su empresa de renting de vehículos. Pero, ¿por qué no hacerlo con un profesional del sector con más de 20 años de experiencia y que te aporta todo lo que necesitas para ponerte en marcha de manera rápida y fácil? Esto es lo que ofrece la franquicia +QRenting, que selecciona perfiles emprendedores que quieran crear su propio negocio en este creciente mercado, dotándoles de las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo con garantías.

+QRenting dispone de las tecnologías más avanzadas para la gestión de flotas de vehículos del país, ofreciendo a empresas y particulares todas las opciones de renting de coches y furgonetas.

 

En 2015, existían 10.588 contratos de renting a particulares en España. A finales de 2017, la cifra casi se multiplicó por dos, alcanzando los 19.442. Según las previsiones del sector, en 3 - 5 años, entre un 30-40% de los conductores españoles adquirirán sus vehículos mediante esta fórmula.

 

Siendo parte de esta empresa líder prestarás un servicio personalizado a cada cliente, contando con el apoyo profesional y técnico de una empresa líder y teniendo acceso a una flota de vehículos exclusivos.

Para ser parte de la red de partners asociados de +QRenting y tener tu propio negocio en este sector pujante es necesario hacer una inversión inicial de 3.000€. “Ponemos a disposición del partner todo lo necesario para poner el negocio en funcionamiento: sistema informático, soporte comercial, formación, material de marketing, 300 leads en la zona de actuación (en el inicio del proyecto) y la posibilidad de comercializar el amplio portfolio de productos del sector tanto en renting de vehículos como de bienes de equipo”, explica María Martínez, socia fundadora de +QRenting.

 

Ofrecer este demandado servicio como partner asociado de una empresa consolidada en el mercado como +QRenting te asegura contar con las mejores flotas de vehículos y todas las herramientas que necesitas para operar.

 

Además del servicio de renting de vehículos (con la gestión de todos los servicios incluidos: seguro, mantenimiento, incidencias o averías, traslados al taller, gestión de multas, financiación, etc.), +QRenting ofrece a pymes y profesionales soluciones de renting para todo aquello que sea susceptible de financiación: todo tipo de bienes de equipo, como renting de salud, turístico, agroalimentario, náutico, tecnológico o energético, etc. Gracias a este servicio, cualquier empresa, fabricante o distribuidor puede ofrecer sus productos mediante este sistema, facilitando a sus clientes las ventajas del sistema de renting y mejorar, entre otros, la fidelidad de sus clientes.
Con la franquicia +QRenting, el emprendedor tiene todo lo necesario para iniciar su negocio de éxito: productos con alta demanda, proyección de futuro, una marca de confianza, el apoyo de un equipo experimentado, formación, soporte…

  Ver más información de MásQRenting Leticia Medina
10/10/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com