Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Buscas franquicia? Hazlo a tu medida

Compartir

No importa tu zona de ubicación o la inversión que tengas prevista, la franquicia Elefante Azul y AutoNet&Oil adapta sus centros a sus tipologías de mercado y así, a tus requisitos. Además, si estás pensando en montar un negocio para el automóvil, con esta franquicia tienes dos: un centro de lavado integral y una gasolinera low cost. ¡Elige el formato que más te convenga!

Bienvenidos a una franquicia con rentabilidad escalable, de crecimiento exponencial y con recursos líquidos que te ayudarán a incrementar tus ingresos allá donde te instales. Las franquicias de centros de lavado de coches Elefante Azul y las gasolineras low cost AutoNet&Oil ganan cuota de mercado, aprovechan sinergias y encuentran ubicaciones que ayudan a crecer a sus franquiciados.

Y no son solo datos: el 75% de ellos tienen más de un centro en franquicia. ¿Qué les motiva a repetir? Quizás influyan todas las facilidades que el grupo Petronet España ofrece a sus franquiciados desde el inicio: el soporte, la gestión, el asesoramiento en la apertura, el servicio técnico, la innovación en productos, las facilidades en compras, el reconocimiento de marca… pero sobre todo, hay un aspecto que enamora al futuro emprendedor: la capacidad de adaptar sus centros a los distintos mercados locales y a la capacidad inversora que estos tengan.

DOS NEGOCIOS EN UNO

Adaptándose a sus potenciales franquiciados, Elefante Azul y AutoNet&Oil dan respuesta a los diferentes perfiles de inversores y al autoempleo. Desarrollan así un modelo inteligente de crecimiento que les genera infinitas satisfacciones y que ha ido en aumento desde que ambas marcas unieran sus destinos.

Hablamos de rentabilidad, de posicionamiento, de marca y de una expansión que ha cruzado fronteras de ida y vuelta, avalada por la profesionalidad de un equipo humano y una tecnología innovadora. No en vano, Elefante Azul y AutoNet&Oil cuentan ya con más de 70 centros en franquicia y 36 propios.

La inversión necesaria varía según la obra civil y según el modelo escogido: juntos o por separado. No solo cuenta la zona y las necesidades del inversor, también lo que este elija con respecto al tipo de centro que quiere abrir: ¿Quieres ofrecer un servicio completo para los vehículos de tus clientes donde encuentran una limpieza de calidad y profesional y gasolina al mejor precio o prefieres montar un centro con una de ambas opciones? Estás de suerte, en Elefante Azul y AutoNet&Oil te lo conceden.

  Ver más información de Elefante Azul y Autonet&Oil B. Rodriguez
28/05/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com