SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find

Compartir

Todos los franquiciados de esta red inmobiliaria tienen garantizada la utilización en exclusiva de la marca Look & Find en su área de negocio, reciben formación continua y tienen acceso tanto a la utilización de avanzadas técnicas de marketing, como a las más modernas tecnologías aplicables al sector.

“Llevamos más de 30 años en el mercado español y fruto de esta dilatada experiencia conocemos muy bien qué necesitan nuestros franquiciados para alcanzar el éxito”. Así de claro lo tiene Blanca Álvarez, directora del departamento de expansión de Look & Find, empresa inmobiliaria que selecciona como franquiciados a personas con capacidad de trabajo en equipo e iniciativa, con la ambición de llegar a ser expertos profesionales inmobiliarios. “Ponemos a su disposición la formación, y las mejores herramientas comerciales y de marketing para facilitar su trabajo diario y multiplicar resultados”, añade Álvarez.

La franquicia Inmobiliaria Look & Find ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria a través de su red de oficinas a lo largo de toda la geografía española. Una red que busca ampliar con la suma de nuevos emprendedores.

LOOK & FIND, en Franquishop Málaga

Si estás en Málaga o alrededores, esta semana tienes la oportunidad de conoce de primera mano qué te ofrece este negocio en franquicia. Look & Find asistirá el miércoles 9 de mayo a Franquishop Málaga, un encuentro que gira en torno a las franquicias y que tendrá lugar desde las 9.30h hasta las 18.00h en el Hotel NH Málaga.

En este encuentro entre franquiciadores y emprendedores, Look & Find mostrará a los interesados las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find.

Y para la celebración de esta feria, Look & Find ha creado una promoción especial dirigida a los emprendedores que se acerquen a conocer las ventajas de poner en marcha su agencia inmobiliaria Look & Find, quienes obtendrán un descuento equivalente a la cuota del primer mes.
 

 

 

  Ver más información de Look & Find L Medina
07/05/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com