Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Abre una agencia de viajes con la franquicia más rentable

Compartir

El turismo sigue siendo uno de los principales motores económicos de nuestro país, por lo que montar una agencia de viajes puede resultar un buen negocio, sobre todo si se hace con el soporte y la ayuda de un grupo especialista como Qualitas.

Grupo Qualitas es especialista en formar agencias de viajes desde cero con distintos modelos de creación adaptados a las necesidades de cada emprendedor y desde tan solo 1.500 euros de inversión inicial. “Como grupo de gestión nuestra filosofía es dar la mayor cobertura de servicio a todas las agencias que se asocian a nuestro grupo”, explica Luis Luque, su gerente.

Grupo Qualitas nació en 2002 con la idea de posicionarse en el fructífero mercado del turismo creando nuevas agencias de viajes. “Nuestra filosofía se basa en trabajar de forma transparente para poder ayudar a nuestros clientes y conseguir que sus negocios sean rentables”, añade Luque. “Desde entonces hemos ido consolidándonos hasta ser en la actualidad la empresa más veterana en la creación de agencias independientes, lo que nos proporciona un gran conocimiento y experiencia a la hora de ayudar a los emprendedores que quieren tener su propio negocio de viajes”.

Abre tu propia franquicia

En total son más de 600 las agencias de viajes creadas por Grupo Qualitas, lo que le otorga el saber hacer y el conocimiento propio de una gran marca reconocida en el mercado turístico. Tanto para aquellos que quieren empezar desde cero como para los empresarios con agencias de viajes ya en funcionamiento que quieren reconducir su negocio sumándose a una gran marca, Qualitas es la alternativa ideal.

El soporte que el grupo ofrece a sus asociados es total: asesoramiento directo y claro desde el principio, ayuda en la elección del local, montaje físico de la agencia, negociación con todo tipo de proveedores turísticos… Qualitas tiene incluso mayorista propia con productos exclusivos y de aventura, herramientas tecnológicas de gestión que facilitan la tarea diaria de la agencia así como distintos servicios necesarios para el negocio como son coberturas de distintos seguros, acuerdos bancarios, formación... “El emprendedor solo se encarga de la comercialización de los distintos productos turísticos que puede vender dentro de su negocio”. El resto es tarea de Grupo Qualitas.

Cuánto cuesta abrir una franquicia

Grupo Qualitas ofrece opciones a la hora de crear una nueva agencia de viajes, desde 1.500 € + IVA. “Una vez el asociado tiene su título-licencia, Qualitas solo cobra una cuota mensual de 105 € + IVA, todos los ingresos que el franquiciado tiene como agencia de viajes son solo suyos, nosotros no cobramos nada de ello”, amplía el gerente. “El tipo de local medio que se necesita es de unos 30 m2 aproximadamente, con una fachada lo más visible posible en zona comercial”.

Con Grupo Qualitas, el emprendedor desarrolla un negocio creativo y a su medida. Toda una oportunidad para triunfar en un sector fuerte económicamente como es el sector turístico.

  Ver más información de Grupo Qualitas Leticia Medina
11/04/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com