Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Abre tu propia gasolinera con la franquicia Autonet&Oil

Compartir

Gracias a la franquicia Autonet&Oil, puedes abrir tu gasolinera desde 90.000 euros, entrando así a un rentable negocio.

La franquicia Autonet&Oil ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener su propia gasolinera low cost. Las gasolineras de esta cadena de franquicias destacan por ser centros de autoservicio 24 horas los 365 días del año. Además, con precios low cost.

La gestión del negocio es muy sencilla. Y los resultados para el emprendedor, muy positivos.

 

Dos conceptos en uno

Acceder a la franquicia Autonet&Oil, además, supone la posibilidad de tener dos negocios en uno, ya que junto a la cadena ELEFANTE AZUL proponen un modelo de franquicia actualizado a los nuevos tiempos: gasolineras low cost y autolavado de vehículos de alta presión en un mismo establecimiento.

Estas dos empresas, con una sólida experiencia en el mercado en sus respectivas actividades, aprovechan todas sus sinergias y se convierten en compañeras de viaje para desarrollar un negocio rentable y de éxito seguro en un sector estratégico y de servicios de primera necesidad.

Franquicia en expansión

Con este concepto de negocio, el grupo Elefante Azul-Autonet&Oil crece con nuevas aperturas. Recientemente ha abierto una nueva gasolinera quality low cost en Zaragoza, que destaca además por su punto de suministro Adblue.

AutoNet&Oil Zaragoza es la primera gasolinera del grupo que incorpora un surtidor de Adblue para dar servicio tanto a coches como a camiones. Este producto, dotado de una pureza extraordinaria, cumple con la norma europea DIN 70070 y posee el más exigente control de calidad, lo que permite reducir el nivel de emisiones contaminantes y aumentar la protección en el catalizador del vehículo.

Este nuevo centro, como todos los de la marca, dispone de personal a la atención del cliente para dar el mejor servicio y de unos combustibles siempre a muy buen precio y de alta calidad que provienen de CLH y están tratados con los mejores aditivos de los laboratorios Inteman.

Próximamente, junto a la estación de servicio se abrirá un centro de lavado Elefante Azul dotado con cuatro pistas de lavado a presión y un pórtico automático con sistema de pago con tarjeta bancaria, aplicación móvil, monedas y fichas Elefante Azul.
 

  Ver más información de Elefante Azul y Autonet&Oil L. M
07/09/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com