Financiación para un restaurante
Grupo Qualitas
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¿Por qué triunfa la franquicia Fix?

Compartir

Las franquicias de reparación de dispositivos de telefonía e informática de la cadena Fix consiguen buenos resultados desde el primer día. ¿Quieres saber porqué?

Fix ha creado una cadena de franquicias dedicadas a la reparación de telefonía e informática que triunfa allí donde se instala. Y estos buenos resultados se consiguen gracias al modelo de negocio que han creado y el trabajo del equipo de la central y de sus franquiciados.

Para conseguir estos buenos resultados en sus tiendas prácticamente desde el día de la apertura, FIX destaca su buena imagen. Pero hay mucho más: la franquicia Fix se basa en un sistema de trabajo que permite a las tiendas maximizar beneficios y simplificar la gestión y administración del negocio.

Desde antes de la misma apertura, el equipo de Fix se vuelca en cada paso, empezando por un estudio detallado de la zona hasta el seguimiento posterior. Con ello consiguen garantizar el buen funcionamiento de cada nuevo punto de venta.

El ejemplo de franquiciado que triunfa en Fix

Como ejemplo de franquiciado que triunfa con esta cadena de reparación de telefonía tenemos al franquiciado de la firma en León, quien tras abrir su primera tienda hace ocho meses, ya ultima la inauguración de su segundo establecimiento en un centro comercial de su ciudad.

Este emprendedor, como todos los que forman la red de tiendas Fix, se beneficia del sistema de trabajo creado por esta empresa: un sistema de gestión de compras que facilita y simplifica la labor a las tiendas; un sistema de gestión de citas desde la propia web; o una importante presencia y posicionamiento en internet. Son solo algunos de los aspectos que la cadena de franquicias FIX plantea a los emprendedores.

  Ver más información de FIX Leticia Medina
25/10/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com