Franquiciar el negocio
Grupo Qualitas
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Accede al negocio del renting con MásQRenting

Compartir

MásQRenting ofrece a los emprendedores la oportunidad de crear su propio negocio en el creciente sector del renting de vehículos. Se requiere una bajísima inversión para empezar a operar en un mercado que presenta cada vez una mayor demanda por parte de pymes, autónomos y particulares, contando con el apoyo profesional y técnico de una empresa líder y teniendo acceso a una flota de vehículos exclusivos.

El sector del renting de vehículos ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y todo indica que seguirá registrando grandes subidas. “Estamos en una muy buena época para el sector, los números nos avalan: en el primer trimestre de 2017 la flota de renting creció un 9,57% y se acerca al medio millón de unidades teniendo cada vez más peso dentro del sector de la automoción donde ya representa el 17,09%. Además, las matriculaciones han crecido un 16,28% frente al 9,60% de las matriculaciones totales en España. Esto significa que cada vez más, particulares y empresas entienden los beneficios de tener un coche o flota en renting y este hecho hará crecer considerablemente el sector”, explica, con gran seguridad, María Martínez, socia fundadora de MásQRenting.

Martínez lleva más de 20 años trabajando en este sector y fue en 2014 cuando decidió crear su propia empresa comercializadora de renting de vehículos y bienes de equipo. En MásQRenting, la clave del éxito está en ofrecer productos y soluciones a medida para pymes, autónomos y particulares, prestando un servicio personalizado a cada cliente.

Con esta base, la empresa ya tiene 10 locales propios en diferentes partes de España y ahora, con el objetivo de revitalizar y profesionalizar la economía del sector del renting, trabaja en crear la mayor red de partners asociados del sector, llegando a estar presentes en todas las provincias españolas.

Para ello, MásQRenting selecciona perfiles emprendedores que quieran crear su propio negocio en este creciente mercado, dotándoles de las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo con garantías.

Emprender en el sector del renting

Para convertirse en parte de esta empresa es necesario hacer una inversión inicial de 3.000€. “Ponemos a disposición del partner todo lo necesario para poner el negocio en funcionamiento sin tener que pasar por los terribles inicios: sistema informático, soporte comercial, formación, material de marketing, 300 leads en la zona de actuación (en el inicio del proyecto) y la posibilidad de comercializar el amplio portfolio de productos del sector tanto en renting de vehículos como de bienes de equipo”, continúa Martínez.

Además del servicio de renting de vehículos (con la gestión de todos los servicios incluidos: seguro, mantenimiento, incidencias o averías, traslados al taller, gestión de multas, financiación, etc.), MásQRenting ofrece a pymes y profesionales soluciones de renting para todo aquello que sea susceptible de financiación: todo tipo de bienes de equipo, como renting de salud, turístico, agroalimentario, náutico, tecnológico o energético, etc. Gracias a este servicio, cualquier empresa, fabricante o distribuidor puede ofrecer sus productos mediante este sistema, facilitando a sus clientes las ventajas del sistema de renting y mejorar, entre otros, la fidelidad de sus clientes.

Productos con alta demanda, proyección de futuro, una marca de confianza, el apoyo de un equipo experimentado, formación, soporte… Con MásQRenting el emprendedor tiene todo lo necesario para iniciar su negocio de éxito.

  Ver más información de MásQRenting Leticia Medina
28/11/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com