Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

donpiso


Franquicia de Intermediación Inmobiliaria

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1984
Creación: 1997
Propios: 20
Franquiciados: 50
Local: de 60 a 80 m2
Población: 10.000
Contrato: 5 años renovables

Jordi Mata
Avenida Diagonal 405 bis
Barcelona
08008 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
En función de las zonas
Royalty:
A determinar
Canon de Publicidad:
Incluido
Inversión Mínima:
30.000,00 €
(Desde)

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

donpiso es una franquicia de en servicios inmobiliarios especializada en comercializar inmuebles que requiere una mínima inversión, una limitada estructura de costes fijos de explotación mensual del negocio y asegura la máxima rentabilidad, con una tasa de recuperación de la inversión de 4’6 meses de media.

La franquicia donpiso está diseñada para ser un modelo de negocio rentable, sólido y solvente. Lo consigue apoyándose en cuatro claves:

  • Una buena cartera de inmuebles, lograda a través de ofrecer el mejor servicio inmobiliario a propietarios que desean vender su vivienda.
  • Un elevado número de compradores y de visitas a los inmuebles, facilitando la compra mediante soluciones hipotecarias y financieras.
  • Un mecanismo y sistema eficaz para el cierre de operaciones con un elevado porcentaje de éxito.
  • Los mejores profesionales del sector, a los que se ofrece formación, inversión publicitaria, tecnología y productos de marketing innovadores.

donpiso se posiciona en el mercado gracias a su experiencia y conocimiento del sector. Ha conseguido, a lo largo de los años, tener una marca reconocida por el público. Su éxito se debe en gran parte a su capacidad para generar grandes volúmenes de clientes y su gran cartera de inmuebles compartida por toda la red.

donpiso destaca también por su alto nivel tecnológico, que aporta a su red aporta imagen, prestigio profesional, ahorro de costes, optimización de procesos comerciales y un mejor aprovechamiento de los clientes.

La enseña dedica grandes esfuerzos y recursos a la inversión publicitaria, presencia en los principales medios y estrategias de marketing, comunicación e imagen corporativa.

¿Qué más te ofrece donpiso?

  • Marca bien posicionada
  • Experiencia a través de sus oficinas propias
  • Formación continua
  • Herramientas tecnológicas más innovadoras del momento
  • Fuerte inversión publicitaria
  • Apoyo continuada a la red de franquiciados
     

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre donpiso, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Mínima inversión

Máxima rentabilidad

Tecnología

Formación

Notoriedad

Prestigio

Noticias

La franquicia inmobiliaria donpiso consolida su crecimiento
“Las cifras evidencian la línea ascendente de la compañía en un momento de reactivación del mercado de la vivienda ”, afirma Luis Pérez, director general de donpiso , acompañado de Emiliano Bermúdez, subdirector general y Responsable de Expansión en la presentación de resultados de esta cadena de franquicias inombiliarias. Y es que donpiso cerró 2016 con un volumen total de operaciones de 375 millones de euros en transacciones inmobiliarias, un aumento del 76% respecto a los 213,2 millones de 2015 y un 169% más que en 2014, cuando se alcanzaron los 139,4 millones de euros. Por otra parte, el número de operaciones cerradas durante 2016 ascendió a las 2.503 unidades vendidas, un 97% más que en 2015. “En donpiso hemos sabido crecer en los ...
Donpiso vive la recuperación del sector inmobiliario alcanzando las 75 oficinas
La empresa del sector de la intermediación inmobiliaria donpiso confirma la recuperación del sector inmobiliario con la buena marcha de su negocio. La firma ha abierto una nueva franquicia en la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés, alcanzando las 54 oficinas franquiciadas en todo el territorio español. A esta cifra se suman los 21 locales propios de la compañía, que hacen que donpiso llegue a las 75 oficinas. Al frente de la nueva franquicia donpiso estarán Julio Gómez y Miquel Mestres, jóvenes emprendedores con experiencia en el sector inmobiliario y buenos conocedores de las particularidades del mercado de la zona.
La franquicia donpiso crece en un sector que se reactiva: el inmobiliario
El sector inmobiliario empieza de nuevo a activarse y franquicias como donpiso registran nuevas aperturas que lo demuestran. La empresa de servicios inmobiliarios ha firmado una nueva oficina franquiciada en Molins de Rei, Barcelona, con la que consolida su posición en esta provincia. Al frente de esta nueva oficina estará Sergio Cortijo, un emprendedor con amplia trayectoria en el sector y franquiciado de otra oficina donpiso en la localidad de Sant Feliu de Llobregat desde 2014. Se trata de la franquicia número 52 de la compañía en todo el territorio español, además de las 20 oficinas propias de la marca.
Más facilidades de acceso a la financiación para los franquiciados de donpiso
La empresa de intermediación inmobiliaria donpiso ha llegado a un acuerdo con Banc Sabadell a nivel nacional para facilitar la financiación a sus franquiciados. Gracias a este acuerdo de colaboración conjunta, la entidad bancaria ofrecerá a los emprendedores unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de franquicia. Así, tanto los nuevos franquiciados como los actuales dispondrán de posibilidades de crédito o financiación para hacer frente a la inversión inicial de la puesta en marcha de la franquicia así como para disponer de capital circulante para sus oficinas. “Estamos convencidos que este acuerdo facilitará el desarrollo de nuevas franquicias y será un incentivo para empresarios que apuestan por la marca donpiso”, ...
La franquicia donpiso, a por el mercado canario
donpiso ha inaugurado un centro de expansión en Las Palmas de Gran Canaria , tras una inversión de medio millón de euros. Con esta inversión , la compañía demuestra que el archipiélago es un mercado muy interesante para su expansión: se trata del segundo más dinámico de España, después de Madrid, considerando la relación entre operaciones cerradas y anuncios publicados. Además, registra datos positivos en la evolución de la compra venta. Con este nuevo centro de expansión a pie de calle, ya son 50 las franquicias de donpiso, que se suman a las 20 oficinas propias por toda España. En los planes de expansión de la compañía para 2016 se había previsto la apertura de unas 30 nuevas oficinas franquiciadas.
La franquicia inmobiliara donpiso, en expansión
La empresa de servicios inmobiliarios donpiso abre una nueva oficina en Elche (Alicante) de manos del franquiciado Rafael NiñolesEsquitino. Con esta inauguración, donpiso alcanza el medio centenar de franquicias en España, que sumadas a las 20 propias alzan a la empresa a un total de 70 oficinas en todo el país. Su red de oficinas, en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país, registra un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país. En la foto, Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso, a la izquierda. A la derecha, el franquiciado, Rafael ...
donpiso amplía su red de franquicias inmobiliarias
Se definen como la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Y así, con esta presentación, donpiso sigue creciendo en el sector de los servicios inmobiliarios abriendo nuevas oficinas. La red ha inaugurado recientemente nueva franquicia en Getxo, Bilbao . José Alonso de Porres Alday es el nuevo franquiciado que, además, se convierte en el responsable de Expansión y Consultoría de la firma en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Asturias. José Alonso de Porres Alday es un profesional del sector, ya que cuenta con una amplia trayectoria empresarial en el sector de las telecomunicaciones y como promotor inmobiliario. Ha estado a cargo durante 15 años de la delegación de donpiso en Éibar, que continuará ...
La cadena de franquicias donpiso se afianza en Madrid
Una nueva franquicia para la empresa de servicios inmobiliarios donpiso . En esta ocasión, la compañía ha instalado su nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid, donde tiene ya cinco franquicias abiertas. El nuevo establecimiento, gestionado por la empresaria María Rodríguez, se ubica en Pozuelo de Alarcón. Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 44 las franquicias de donpiso y 20 propias en toda España. Una red que se verá incrementada este año, ya que en los planes de expansión de donpiso se proyecta abrir 30 nuevas oficinas franquiciadas en este 2016. Para abrir una franquicia donpiso La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso es de unos 30.000 euros. En el pasado ejercicio, la tasa de ...
La franquicia donpiso incorpora a su red la última tecnología
La apuesta por consolidar su modelo de negocio utilizando la tecnología más innovadora es una constante en donpiso . La empresa de servicios inmobiliarios ha invertido en los últimos años tres millones de euros en el desarrollo de nuevas aplicaciones y utilidades tecnológicas para optimizar el servicio que ofrece a sus clientes y franquiciados. “Hoy el mercado está globalizado y la incidencia de internet es determinante. Los sistemas tecnológicos desarrollados a través de aplicaciones propias y de uso exclusivo de nuestra red son una auténtica revolución en el sector. El objetivo es que el franquiciado pueda explotar su cartera de clientes optimizando procesos, ahorrando costes y gestionando el negocio de una manera moderna, actual e ...
Donpiso afronta el crecimiento de su red de franquicias con más personal
Donpiso ha aumentado su plantilla en un 120% para hacer frente al crecimiento que la enseña vivirá este 2016. Actualmente, la empresa de servicios inmobiliarios cuenta con un total de 296 empleados, entre los que hay comerciales, informáticos, abogados, especialistas en marketing, arquitectos, administrativos, etc. Este 2016, donpiso tiene definido un plan de expansión por el que abrirá unas 30 nuevas oficinas franquiciadas. “Estamos muy orgullosos de haber creado puestos de trabajo en el sector inmobiliario en estos últimos años en los que ha habido un proceso de recuperación del mercado. Se trata de empleos cualificados, en todas las franjas de edad y sin discriminación de género”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de ...
La franquicia donpiso prevé aumentar su facturación un 30% en 2016
La cadena de franquicias de servicios inmobiliarios donpiso confirma la recuperación del sector de la vivienda en España con un incremento de operaciones de compra-venta, el número de hipotecas firmadas y un ajuste muy moderado aunque progresivo de los precios en los mercados urbanos tradicionales, gracias en parte a la apertura del crédito hipotecario y al volumen de demanda acumulada en los últimos años. “ La consolidación de la empresa en los últimos cinco años es paralela a la reactivación del mercado de la vivienda en España ”, explica el director general de donpiso, Luis Pérez. “Las bases coyunturales sobre las cuales donpiso crece se sustentan en el ajuste progresivo de los precios de la vivienda, la reapertura del crédito ...
donpiso invierte más de un millones de euros en renovar la imagen de sus franquicias
donpiso, cadena de franquicias de servicios inmobiliarios , ha iniciado un proceso de remodelación de sus oficinas a pie de calle con el objetivo de actualizarlas y adaptarlas a la nueva imagen corporativa, que pretende transmitir los valores de eficacia, profesionalidad, accesibilidad y calidad. En esta primera fase, la empresa ha invertido más el millón de euros. “El objetivo de esta remodelación ha sido crear espacios que por una lado transmitan la nueva imagen corporativa de donpiso, como una empresa moderna y actual, y por otro, que den la sensación de transparencia tanto para los clientes como para los empleados”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso. donpiso cuenta con una importante r ed de oficinas en ...
La franquicia donpiso mejora su presencia Internet
Ofrecer una buena experiencia de compra al cliente en internet es muy importante. Y por ello, la empresa inmobiliaria donpiso ha lanzado una nueva web con la que tiene el objetivo de revolucionar la experiencia de uso en el proceso de compra y venta de vivienda gracias a nuevos servicios de valor añadido. En esta renovación, con el fin de facilitar más la navegación y concretar lo máximo posible las necesidades del usuario, donpiso incorpora en su portal, además de la búsqueda clásica, una búsqueda por texto, por código postal o por mapas. En su primer mes de funcionamiento, la nueva página, está recibiendo más de 2.500 contactos diarios de nuevos clientes.
La franquicia Don Piso potencia su crecimiento con nuevas oficinas
La red de oficinas de la empresa inmobiliaria donpiso crece con nueve oficinas más abiertas en los últimos meses y con las que refuerza y potencia la presencia de la marca en Barcelona y su área metropolitana. “El objetivo es acercar cada vez más los servicios inmobiliarios de donpiso a todas aquellas personas que tengan la necesidad de vender, comprar o alquilar una vivienda” , explica el director general de Don Piso, Luis Pérez. A estas nueve aperturas, que han supuesto la creación de 53 nuevos puestos de trabajo directos y una inversión superior a los 540.000 euros, se sumarán otras 4 nuevas oficinas en régimen de franquicia antes de finales de año, dos de ellas en la ciudad de Madrid y las otras en Menorca y Salamanca. De esta manera, ...
Aprovecha la fuerza de la marca de la franquicia donpiso
donpiso se prepara para terminar al año siendo la franquicia inmobiliaria número uno en ventas en España. Lo consigue gracias a su amplia cartera de clientes y de inmuebles y su competitiva oferta de hipotecas preferentes. Los franquiciados encuentran en donpiso una oportunidad de negocio de reducida inversión, alta rentabilidad y bajos costes de explotación. La empresa utiliza la fórmula de “red mixta” oficinas franquiciadas más oficinas del franquiciador para su desarrollo y crecimiento en el mercado.
25 años de experiencia en el sector inmobiliario a tu alcance con la franquicia donpiso
Donpiso utiliza la fórmula de 'red mixta', oficinas franquiciadas además de oficinas del franquiciador para su desarrollo y crecimiento en el mercado. La cadena de intermediación inmobiliaria ofrece a sus franquiciados un portal inmobiliario propio, elementos de marketing enfocados a la venta y captación de inmuebles, carteras de adjudicaciones bancarias, acuerdos preferentes con bancos y aseguradoras... Y una gran marca conocida y reconocida por todos, solvente y de gran prestigio.
¿Una franquicia que crece en el sector inmobiliario? ¡Donpiso!
Con 25 años de experiencia , donpiso se mantiene en el sector de la intermediación inmobilaria y permite a los emprendedores entrar en este negocio con un “ inmejorable posicionamiento de marca ”, explican sus portavoces. “Con donpiso , perteneces a una franquicia de alta rentabilidad y recibes unos valores añadidos diferenciales como un portal inmobiliario propio, elementos de marketing enfocados a la venta y captación de inmuebles, carteras de adjudicaciones bancarias, acuerdos preferentes con bancos y aseguradoras...”, añaden. La cadena, que se acerca al centenar de oficinas en España, trabaja día a día para mejorar los servicios ofrecidos a los clientes y también a sus franquiciados , de manera que mejoren la rentabilidad de sus ...
Hazte agente inmobiliario y se tu propio jefe con la franquicia donpiso
¿Quieres entrar en el sector de la intermediación inmobiliaria con una marca consolidada en el mercado? Don piso ofrece a los emprendedores la oportunidad de unirse a su cadena y a su experiencia de más de 30 años en el sector. Donpiso utiliza la fórmula de 'red mixta', oficinas franquiciadas además de oficinas del franquiciador para su desarrollo y crecimiento en el mercado. La enseña ofrece a sus franquiciados un know how desarrollado y contrastado y una tecnología de última generación, en la que se incluye un innovador portal inmobiliario propio y un CRM muy avanzado, además deelementos de marketing (dossieres, folletos, e-mails, optines, etc) enfocados a la venta y captación de inmuebles y carteras de adjudicaciones bancarias (más de ...
La franquicia donpiso ofrece el Certificado de Eficiencia Energética de manera gratuita
Don Piso , cadena especializada en intermediación inmobiliaria, sufragará la totalidad del coste de la Certificación Energética a sus clientes y se encargará directamente a través de sus profesionales, debidamente autorizados y cualificados, de todos los trámites necesarios para su tramitación y obtención ante la administración pública competente. Con esta decisión, don piso pretende minimizar los contratiempos que esta medida pudiera ocasionar en los propietarios que decidan vender su propiedad ante la aplicación del RD 235/2013 que obliga al propietario de un inmueble a disponer del citado Certificado para poder poner a la venta el inmueble y para su posterior transacción ante Notario, vigente desde el pasado 1 de Junio. Desde la ...
La franquicia donpiso lanza un nuevo portal web revolucionario
Don piso lanza su nuevo portal inmobiliario , que incorpora novedades tecnológicas en los sistemas de búsqueda de inmuebles y un novedoso Buscador de Compradores que informa a los propietarios que quieren vender su vivienda de cuáles son las posibilidades reales de venta y cuántos clientes pueden estar interesados en su adquisición a un determinado precio. El portal está pensado para facilitar la rapidez en la operativa de búsqueda, aportando un gran volumen de información muy visual y directa de los inmuebles, pudiendo acceder directamente y con un sólo clic desde la página de inicio hasta la zona geográfica más reducida elegida por el usuario, sin necesidad de ir pasando por todos los niveles geográficos. El Mapa Interactivo es una de ...
donpiso, a la búsqueda de nuevos emprendedores para su franquicia
Los expertos inmobiliarios donpiso se extienden por toda España gracias a la red de franquicias de la marca. Son 64 los centros franquiciados de la cadena en todo el país, además de los 10 centros propios donpiso. Para entrar a formar parte de la “familia donpiso”, no se requiere experiencia previa, ya que la empresa ofrece cursos de formación. Se necesita una inversión inicial de 15.000 euros, un canon de entrada de 6.000 euros y con un royalty mensual de 600 euros.
Donpiso, la experiencia inmobiliaria hecha franquicia
Con más de 25 años de experiencia en el mercado español, los especialistas inmobiliarios Donpiso ofrecen también un negocio financiero y de seguros, tres en uno, caracterizado por “la experiencia, tecnología, innovación, creatividad en la creación de productos inmobiliarios enfocados al propietario y al comprador". Se presentan ante los emprendedores con un claro lema: “somos inmobiliarios y lo que sabemos hacer es vender inmuebles". El grupo ofrece consultoría, asistencia jurídica, marketing, campañas de TV a nivel nacional y un portal inmobiliario propio. Conócelos más, AQUí.
Don Piso: el crecimiento en el mercado inmobiliario
Fueron 26 aperturas en 2010 y donpiso sigue dedicando esfuerzos a ampliar su red comercial en toda España. La cadena de agencias inmobiliarias se posiciona como una marca reconocida en el mercado que permite obtener “más notoriedad, más imagen, más clientes, más cartera, más tecnología, mejores honorarios…” , destacan desde la Central. Donpiso cuenta con una experiencia de 25 años en la venta de pisos, lo que le permite adaptarse plenamente a un mercado muy cambiante, adelantándose siempre a las necesidades de sus clientes.
“Las empresas mejor preparadas como donpiso son las que están aguantando y saldrán adelante”
Xavier Frigola conocía la empresa desde dentro cuando en 2009 decidió montar su franquicia donpiso. Hasta ese momento, este emprendedor catalán de 46 años había sido Director de Zona en Andalucía y Canarias de la compañía. Y fue hace casi dos años cuando decidió dar un paso más profesionalmente de manos de donpiso. “ Una franquicia no deja de ser un negocio propio, en el que las decisiones sobre personal, inversión publicitaria, horarios, infraestructuras, etc. las toma el franquiciado independientemente del franquiciador. Pero en el método comercial a aplicar, en la documentación jurídica o incluso en aspectos más personales de la propia gestión es aconsejado por la marca, que tiene mucha más experiencia ”, detalla Xavier. Frigola tiene ...
Don Piso cumple objetivos con sus franquicias y logra beneficios
Don Piso, cadena especializada en intermediación inmobiliaria, ha presentado los resultados de su ejercicio 2010 con resultados positivos para la firma. A lo largo del pasado ejercicio, la compañía destinó 2,36 millones de euros a su plan de expansión que supusieron la apertura de 26 nuevas oficinas y la creación de 227 empleos directos. Además, durante 2010 el grupo Don Piso vendió 2.523 inmuebles obteniendo una producción bruta de 22,53 millones de euros y un beneficio antes de impuestos (BAI) de 0,523 millones de euros. De esta manera la enseña ha visto superados sus objetivos pues su plan de expansión inicial contaba con una inversión de 1,25 millones de euros para 25 aperturas que significarían 100 nuevos puestos de trabajo. Asimismo ...
Don Piso invierte en televisión
Don Piso, la cadena especializada en intermediación inmobiliaria, ha firmado un acuerdo con U-Media, empresa especializada en la comercialización de espacios publicitarios en los campos de fútbol de la Primera División española. Con esta alianza, la marca Don Piso figurará en los partidos más relevantes que disputen el F.C. Barcelona y el Real Madrid durante la actual Liga, a través del sistema LED Smartvision mediante pantallas a pie del terreno de juego. De esta manera, con una inversión superior a los 750.000 euros, la nueva directiva aporta un importante valor añadido a su red de oficinas, en una clara apuesta por fortalecer su imagen de marca, a través de un soporte que le garantiza una gran notoriedad y prestigio. Se trata de una ...
Don Piso acabará el año con más de un centenar de oficinas
Don Piso, cadena especializada en intermediación inmobiliaria , tiene previsto finalizar el ejercicio con una red superior a las 100 oficinas repartidas por todo el país, superando todas sus expectativas para 2010. Si a principio de año la compañía anunciaba que pretendía abrir 25 franquicias este objetivo se cumplió en el primer semestre . Además desde julio, la compañía ha firmado 13 nuevas aperturas y de aquí a que termine el ejercicio, tiene previstas 15 nuevas operaciones cuyas aperturas tendrán lugar en el primer tramo de 2011 principalmente en las regiones de Madrid, Catalunya y Andalucía. Estos resultados tienen su base en el plan de negocio que Don Piso ha establecido para los próximos dos años, de manera que la enseña pretende ...
Don Piso destaca los reducidos costes mensuales de explotación de sus franquicias
La franquicia de servicios de intermediación financiera Don Piso pone al alcance de los emprendedores un negocio rentable. La enseña, que lleva más de 25 años en el mercado, permite a los emprendedores participar del sector de la intermediación inmobiliaria con unos reducidos costes mensuales de explotación. “ Operando sólo es imposible tener unos gastos tan reducidos como con la franquicia Don Piso. Con tan sólo una venta mensual, nuestros franquiciados cubren los gastos de la franquicia ”, explica el Emiliano Bermúdez, subdirector de la firma. “ Recomendamos a los interesados en el sector que estudien la opción de franquicia Don Piso, porque tenemos ventajas únicas para competir en el mercado ”, añade. Los emprendedores que se unen a Don ...
Don Piso supera objetivos
Don Piso , cadena especializada en intermediación inmobiliaria, ha firmado en los seis primeros meses del año 26 aperturas, superando las 25 que tenía previstas realizar a lo largo del presente ejercicio. De estas nuevas franquicias, 11 ya están operativas y el resto se abrirán durante los próximos meses. Del mismo modo, la enseña incrementará su objetivo de facturación, inicialmente establecido en 15 millones de euros, en un 14%, superando todas las previsiones. Para Emiliano Bermúdez, socio-subdirector general de Don Piso y responsable de expansión “ tras un duro ajuste a todos los niveles en el sector de los servicios inmobiliarios, se confirma la recuperación sostenida iniciada en el último trimestre de 2009. Un hecho a tener en cuenta ...
“Las perspectivas a corto-medio plazo nos permiten ser optimistas”
Don Piso , cadena especializada en intermediación inmobiliaria, prevé un fuerte desarrollo de su empresa en los próximos años. Y para ello, los responsables de Don Piso trabajan con un ambicioso plan de expansión que llevará a la enseña a ampliar las 85 oficinas con las que hoy cuentan en toda España. “ Trabajamos en clave de oportunidad y relanzamiento de la actividad, no en clave de crisis ”, destaca Emiliano Bermúdez, subdirector y responsable de Expansión de Don Piso . En los próximos tres años, la empresa sumara 95 nuevas oficinas entre propias y franquiciadas, objetivo para el que invertirán cerca de 5,5 millones de euros. “ Durante este 2010, abriremos 25 nuevos puntos de venta, que supondrán una inversión de 1,5 millones de euros ” ...
La expansión del líder, Don piso
Don Piso tiene un nombre reconocido. Y una fuerte estructura. Su imagen está arraigada en la mente del consumidor y eso le permite tener una posición privilegiada en el sector de la intermediación inmobiliaria. La compañía lleva más de 25 años en el mercado, una experiencia que le vale para posicionarse como una empresa de referencia no sólo en España, sino también en Europa. “ Don Piso es una empresa que sabe vender inmuebles ”, dice Emiliano Bermúdez, subdirector general y responsable de la expansión de la marca en nuestro país. Son expertos. Y su know how es lo que precisamente le trasladan a los franquiciados que forman parte de su red. “ Ofrecemos muchas ventajas competitivas a nuestros franquiciados porque lo que nos interesa es que ...
Don Piso acerca la realidad del sector a los agentes inmobiliarios y los emprendedores
La cadena de intermediación inmobiliaria Don Piso ha organizado un ciclo de eventos y conferencias, estrenado en Barcelona en marzo, que durará todo el año y que llevará hasta diferentes capitales de España la realidad del sector en la actualidad. “ Las primeras conferencias han sido un éxito de asistencia, por lo que estos actos se repetirán por toda España hasta finales de 2010 ”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de la cadena y responsable de expansión. De hecho, la compañía ya prepara la segunda edición de este ciclo de conferencias, que tendrá lugar en Expofranquicia, la feria de franquicias de Madrid, que se celebrará del 22 al 24 de abril. Con estas actividades, la enseña, que potencia su crecimiento por todo el país a ...
Don Piso paga la hipoteca a sus clientes mientras venden su piso
Don Piso , cadena especializada en intermediación inmobiliaria, ha lanzado una nueva campaña pensada para aportar soluciones a aquellos propietarios que tengan la necesidad de vender su vivienda. A través de este innovador servicio el propietario puede acogerse a un adelanto del 10% del precio de la vivienda fijado conjuntamente con Don Piso o bien a la entrega a cuenta de las cuotas hipotecarias que ese propietario esté soportando por el inmueble en cuestión, en un número determinado y previamente pactado entre ambos. La comercialización se lleva a cabo mediante un documento de encargo de venta donde quedan claramente reflejados por escrito todos los aspectos acordados. Se trata de una iniciativa pensada para proporcionar al propietario ...
Ocho nuevas oficinas Don Piso en lo que va de año
La cadena especializada en intermediación inmobiliaria Don Piso recoge ya los primeros frutos de su nueva estrategia de expansión, gracias a la apertura de ocho nuevas oficinas en lo que va de año, posicionando a la cadena con una red de 82 establecimientos a nivel nacional. Dos de las aperturas se han llevado a cabo en Barcelona capital y el resto en Badalona (Barcelona), Fuengirola (Málaga), Sevilla La Nueva (Madrid), Jerez de la Frontera (Cádiz), Valencia y El Vendrell (Tarragona). De todas ellas, las dos últimas pertenecen a la compañía y las demás son franquiciadas. Con una inversión de 1,25 millones de euros, Don Piso prevé abrir 25 nuevas franquicias en 2010 y alcanzar una facturación de 15 millones de euros, objetivos para los que ...
Don Piso encara 2010 con un fuerte plan de expansión
Después de un año complicado, en el que ha cambiado de manos, Don Piso retoma su expansión y presenta su plan de expansión. La cadena especializada en intermediación inmobiliaria, que cerró 2009 con unas ganancias de 100.000 euros, espera pasar de las 74 oficinas actuales a más de 150 en 2012 y alcanar una facturación de 66 millones de euros ese año. Para poner en marcha esta estrategia Don Piso, que 25 años en el sector inmobiliario, cuenta con una inversión prevista cercana a los 5,5 millones de euros. En 2010, la compañía destinará 1,25 millones de euros a la apertura de 25 nuevas oficinas propias y franquiciadas que, junto a las 74 franquicias que actualmente tiene, alcanzarán una facturación de 15 millones de euros. En la actualidad, ...
12
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com