Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Ocho nuevas oficinas Don Piso en lo que va de año

Compartir

La cadena de intermediación inmobiliaria prevé un total de 25 aperturas en 2010, además de conseguir una facturación de 15 millones de euros.

La cadena especializada en intermediación inmobiliaria Don Piso recoge ya los primeros frutos de su nueva estrategia de expansión, gracias a la apertura de ocho nuevas oficinas en lo que va de año, posicionando a la cadena con una red de 82 establecimientos a nivel nacional.

Dos de las aperturas se han llevado a cabo en Barcelona capital y el resto en Badalona (Barcelona), Fuengirola (Málaga), Sevilla La Nueva (Madrid), Jerez de la Frontera (Cádiz), Valencia y El Vendrell (Tarragona). De todas ellas, las dos últimas pertenecen a la compañía y las demás son franquiciadas.

Con una inversión de 1,25 millones de euros, Don Piso prevé abrir 25 nuevas franquicias en 2010 y alcanzar una facturación de 15 millones de euros, objetivos para los que la cadena ha establecido un plan de negocio de cara a los próximos ejercicios.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Don Piso es de unos 33.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 3.000 habitantes.
 

  Ver más información de donpiso Franquicias y Negocios
03/03/2010
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com