Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Más facilidades de acceso a la financiación para los franquiciados de donpiso

Compartir

Gracias a un acuerdo firmado con el Banc Sabadell.

La empresa de intermediación inmobiliaria donpiso ha llegado a un acuerdo con Banc Sabadell a nivel nacional para facilitar la financiación a sus franquiciados. Gracias a este acuerdo de colaboración conjunta, la entidad bancaria ofrecerá a los emprendedores unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de franquicia.

Así, tanto los nuevos franquiciados como los actuales dispondrán de posibilidades de crédito o financiación para hacer frente a la inversión inicial de la puesta en marcha de la franquicia así como para disponer de capital circulante para sus oficinas. “Estamos convencidos que este acuerdo facilitará el desarrollo de nuevas franquicias y será un incentivo para empresarios que apuestan por la marca donpiso”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso (a la izquierda, en la foto. A la derecha, Pere Casas, director del departamento de Franquicias de Banc Sabadell).

En el caso de los nuevos franquiciados, Banc Sabadell ofrece hasta dos tercios del capital necesario total para poder acceder a la franquicia donpiso. Esto incluye desde el canon de entrada hasta el fondo de maniobra, pasando por el coste de reforma y la adecuación de la oficina.

Por otra parte, los franquiciados ya operativos podrán solicitar financiación ya sea a través de pólizas de crédito, préstamos, leasing, renting o cualquier otro producto financiero que precisen para el buen desarrollo de sus negocios.

  Ver más información de donpiso L.M.
18/07/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com