Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Don Piso destaca los reducidos costes mensuales de explotación de sus franquicias

Compartir

Con una venta mensual, los franquiciados de esta cadena de intermediación inmobiliaria cubren los gastos de la franquicia.

 

La franquicia de servicios de intermediación financiera Don Piso pone al alcance de los emprendedores un negocio rentable. La enseña, que lleva más de 25 años en el mercado, permite a los emprendedores participar del sector de la intermediación inmobiliaria con unos reducidos costes mensuales de explotación. “Operando sólo es imposible tener unos gastos tan reducidos como con la franquicia Don Piso. Con tan sólo una venta mensual, nuestros franquiciados cubren los gastos de la franquicia”, explica el Emiliano Bermúdez, subdirector de la firma. “Recomendamos a los interesados en el sector que estudien la opción de franquicia Don Piso, porque tenemos ventajas únicas para competir en el mercado”, añade.

Los emprendedores que se unen a Don Piso se suman a una gran marca, con un gran posicionamiento en Internet, una amplia cartera de inmuebles, interesantes acuerdos bancarios, servicio de asistencia jurídica permanente y una importante carga tecnológica y de innovación. El concepto de franquicia Don Piso, explica Bermúdez, “es una oportunidad para nuevos emprendedores y para quien ya opere en el sector individualmente y quiera beneficiarse de todas nuestras ventajas. Sólo es difícil navegar y con Don Piso las ventajas son reales”.

  Ver más información de donpiso L. Medina
15/10/2010
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com