Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Don Piso acerca la realidad del sector a los agentes inmobiliarios y los emprendedores

Compartir

Bajo el título “Sector Inmobiliario… ¿y ahora qué?”, la cadena de servicios inmobiliarios organiza un ciclo de conferencias y eventos en toda España dirigido a los interesados en una franquicia de intermediación financiera. Y tras la exitosa edición de Barcelona en el mes de marzo, Don Piso celebrará a finales de abril la segunda edición de este evento en la feria Expofranquicia, de Madrid. 

 

La cadena de intermediación inmobiliaria Don Piso ha organizado un ciclo de eventos y conferencias, estrenado en Barcelona en marzo, que durará todo el año y que llevará hasta diferentes capitales de España la realidad del sector en la actualidad. “Las primeras conferencias han sido un éxito de asistencia, por lo que estos actos se repetirán por toda España hasta finales de 2010”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de la cadena y responsable de expansión. De hecho, la compañía ya prepara la segunda edición de este ciclo de conferencias, que tendrá lugar en Expofranquicia, la feria de franquicias de Madrid, que se celebrará del 22 al 24 de abril.

Con estas actividades, la enseña, que potencia su crecimiento por todo el país a través de oficinas propias y franquiciadas, tiene el objetivo de acercar la realidad del sector a los asistentes y trasladar cuál es la posición de Don Piso en este mercado. “Nuestro concepto de franquicia es una gran oportunidad para quien actualmente sea un agente independiente y opere sólo y con lógicas dificultades, además de para  aquellos que sin experiencia buscan entrar en este sector que se encuentra en plena recuperación”, detalla Bermúdez.

Esta iniciativa se engloba dentro del plan de negocio que Don Piso ha establecido para su desarrollo nacional y que se basa en un amplio abanico de acciones enfocadas a optimizar su actividad y la de su red de franquicias.

  Ver más información de donpiso Franquicias y Negocios
19/04/2010
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com