Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Don Piso invierte en televisión

Compartir

La empresa ha dedicado una inversión de  750.000 euros en una campaña publicitaria en televisión. La marca figurará en los principales partidos de Liga del F.C. Barcelona y Real Madrid y en la Copa del Rey.

Don Piso, la cadena especializada en intermediación inmobiliaria, ha firmado un acuerdo con U-Media, empresa especializada en la comercialización de espacios publicitarios en los campos de fútbol de la Primera División española.

Con esta alianza, la marca Don Piso figurará en los partidos más relevantes que disputen el F.C. Barcelona y el Real Madrid durante la actual Liga, a través del sistema LED Smartvision mediante pantallas a pie del terreno de juego.

De esta manera, con una inversión superior a los 750.000 euros, la nueva directiva aporta un importante valor añadido a su red de oficinas, en una clara apuesta por fortalecer su imagen de marca, a través de un soporte que le garantiza una gran notoriedad y prestigio.

Se trata de una iniciativa incluida en la estrategia de crecimiento que Don Piso ha establecido de cara a los próximos años, cuyo máximo objetivo es responder plenamente a las necesidades de la cadena para asegurar el éxito de cada una de las unidades operativas.

Esta inversión llega en un momento en el que el mercado de la intermediación inmobiliaria está comenzando su recuperación. En base a esta tendencia, Don Piso espera sumar 30 firmas de nuevas agencias franquiciadas a las más de 100 con las que  pretende cerrar el ejercicio 2010.

  Ver más información de donpiso FYN
20/12/2010
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com