Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Entra en el negocio inmobiliario con la franquicia donpiso

Compartir

Si quieres unirte al auge que vive de nuevo el mercado inmobiliario, puedes hacerlo con una empresa con larga experiencia en el sector: la franquicia donpiso, que suma 85 oficinas en toda España.

El sector inmobiliario vuelve a crecer de nuevo en España. Para entrar en él incluso sin experiencia previa, con un posicionamiento destacado desde el inicio, puedes optar por abrir una franquicia de la cadena donpiso. Esta cadena cuenta con una amplia trayectoria en el mercado y ahora, tras cinco nuevas aperturas en Barcelona y Madrid, alcanza las 85 oficinas en toda España (22 de propiedad y 63 franquicias).

Estas cinco aperturas de nuevas franquicias llevan a donpiso a sumar un total de 9 aperturas en lo que llevamos de año, registrando una media de casi tres nuevas oficinas al mes. En este sentido, la empresa de intermediación inmobiliaria tiene previsto llegar a las 120 oficinas operativas a finales de año.

Las ventajas de la franquicia donpiso

donpiso destaca por ser ofrecer a sus franquiciados un modelo de negocio rentable, sólido y solvente, basado en cuatro claves principales:

  1. En primer lugar, su buena cartera de inmuebles.
  2. En segundo lugar, destaca por su elevado número de compradores y de visitas a los inmuebles, facilitando la compra mediante soluciones hipotecarias y financieras.
  3. A continuación, encontramos su eficaz sistema para el cierre de operaciones, con el que se consigue un elevado porcentaje de éxito.
  4. Por último, donpiso basa su éxito en su equipo de profesionales, a los que se ofrece formación, inversión publicitaria, tecnología y productos de marketing innovadores.

  Ver más información de donpiso L. M.
13/04/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com