Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia donpiso ofrece el Certificado de Eficiencia Energética de manera gratuita

Compartir

 Las franquicias Don Piso ofrecen el nuevo Certificado de Eficiencia Energética de manera gratuita para el propietario. Esta nueva Certificación es obligatoria para vender un inmueble desde el pasado 1 de Junio. Y si eres cliente de la franquicia donpiso, el nuevo Certificado de Eficiencia Energética te sale

 

Don Piso, cadena especializada en intermediación inmobiliaria, sufragará la totalidad del coste de la Certificación Energética a sus clientes y se encargará directamente a través de sus profesionales, debidamente autorizados y cualificados, de todos los trámites necesarios para su tramitación y obtención ante la administración pública competente.

Con esta decisión, don piso pretende minimizar los contratiempos que esta medida pudiera ocasionar en los propietarios que decidan vender su propiedad ante la aplicación del RD 235/2013 que obliga al propietario de un inmueble a disponer del citado Certificado para poder poner a la venta el inmueble y para su posterior transacción ante Notario, vigente desde el pasado 1 de Junio. Desde la compañía catalana consideran beneficioso la aplicación del nuevo Real Decreto por las consecuencias positivas a medio y largo plazo sobre el medio ambiente y sobre la calidad del parque de viviendas a nivel nacional y consideran que, lo mismo que ya ocurre en otros países de Europa, la Certificación Energética será un factor a tener en cuenta a la hora de la fijación del precio de mercado de las viviendas.

Esta campaña nse encuadra dentro del abanico de ventajas y servicios que las franquicias don piso ponen a disposición del propietario para facilitar la venta de su propiedad en un periodo de tiempo razonable y con total seguridad y garantías.

Las franquicias Don Piso han creado un departamento especializado para atender la demanda de Certificaciones compuesto por arquitectos y arquitectos técnicos, con los requerimientos técnicos necesarios.

  Ver más información de donpiso Emprender Franquicias y Negocios
17/06/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com