Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La expansión del líder, Don piso

Compartir

La empresa de intermediación inmobiliaria potencia su plan expansión para sumar a las 82 oficinas que ya tiene otras 95 en los próximos tres años. La enseña tiene claros sus objetivos: conseguir una sólida red a través de sus oficinas propias y franquiciadas. Por eso, formar parte de Don Piso supone formar parte del líder del sector.  

Don Piso tiene un nombre reconocido. Y una fuerte estructura. Su imagen está arraigada en la mente del consumidor y eso le permite tener una posición privilegiada en el sector de la intermediación inmobiliaria.

La compañía lleva más de 25 años en el mercado, una experiencia que le vale para posicionarse como una empresa de referencia no sólo en España, sino también en Europa. “Don Piso es una empresa que sabe vender inmuebles”, dice Emiliano Bermúdez, subdirector general y responsable de la expansión de la marca en nuestro país. Son expertos. Y su know how es lo que precisamente le trasladan a los franquiciados que forman parte de su red. “Ofrecemos muchas ventajas competitivas a nuestros franquiciados porque lo que nos interesa es que el negocio les funcione”, resalta Bermúdez. Y esa es su “obsesión”: conseguir una red de oficinas sólida y mantener el liderazgo del mercado, y eso se logra, dice Bermúdez, “dándole al franquiciado todas las herramientas de negocio necesarias para que rentabilice su negocio y consiga el triunfo”.

Trabajamos no en clave de crisis, sino en clave de oportunidad y relanzamiento de la actividad”, dice Emiliano Bermúdez. El estado del sector está mejorando en el ámbito de las viviendas urbanas tradicionales y ante estos síntomas de recuperación, Don Piso potencia un plan de expansión trazado para los próximos tres años, tiempo en el que sumarán 95 nuevas oficinas en toda España, entre propias y franquiciadas. “Este año, tenemos prevista la apertura de 25 nuevos puntos de venta, que supondrán más de 100 empleos directos con una inversión cercana a los 1,5 millones de euros y unas ventas cercanas a las 2.200 unidades”, explica Bermúdez. Y concluye: “Las perspectivas a corto-medio plazo nos permiten ser optimistas”.

Para ver el reportaje completo, con todos los detalles sobre esta empresa de servicios inmobiliarios, hágase con el número 62 de Franquicias y Negocios. De venta en quioscos, o de venta online clicando aquí.

  Ver más información de donpiso Leticia Medina
26/05/2010
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

La Fábrica del Cartucho, una franquicia con beneficios desde el principio
La enseña especializada en la venta y reciclaje de cartuchos de tinta pertenece al mismo grupo de franquicias que las cadenas de tiendas de informática BEEP y PC BOX.
Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com